• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para seiko sumo.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
ahora que ya tengo mi seiko sumo,es cuestion de vestirlo con un monton de correas diferentes:tengo la del marinemaster, se la compre a seiya japan. la z-20 de polihuretano,la raf de 20mm de market straps,y el armis iriginal de acero.Teneis alguna buena idea,a la altura del reloj?
 
Si tienes fotos con ellas, estaría muy bien verlas ;-)

@khakihamilton
 
coreas sumo 20mm.jpg
 
Teniais dudas de su existencia?
 
Creo que puede quedarle bien la segunda correa por la derecha.

@khakihamilton
 
Teniais dudas de su existencia?

no lo dudaba compañero, simplemente que quería saber el color para poder opinar sobre la correa y viendo que es el precioso negro creo que las dos de caucho le pueden quedar muy bien.
 
ya se que era en coña,pero asi la gente se anima a comentar mas.La verdad es que con lo que me a costado comprarmelo ahora estoy muy pesao con el SUMO.
 
  • #11
Yo lo uso con una Hirsch Liberty Habana de 22 mm y le queda de vicio
 
  • #12
22mm? el sumo es 20mm como la ajustas?
 
  • #13
ok ya la he visto,esa la utilizo para un hamilton khaki,pero tambien es 20mm.
 
  • #14
ImageUploadedByTapatalk1410120510.293017.jpg
ImageUploadedByTapatalk1410120609.622385.jpg

Yo lo llevo con esta de yobokies y queda fenomenal


Mi Sumo y yo
 
  • #15
Prueba con una correa de cuero, le da un aire totalmente distinto al reloj
 
  • #16
lostimage.jpg

El mio con una de Jacobo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #17
Una artesanal le iría preciosa!
 
  • #18
las correas dejan demasiada separación con la caja y no queda demasiado bien, las nato, solucionan bastante esa pega
 
  • #19
Tienes razon, la que me gusta mucho como le queda es la RAF de market straps.
 
  • #20
Por qué no pruebas con alguno de los armis alternativos : Strapcode, Wjean o Yobokies. Te puedo asegurar que es lo que mejor le sienta al Sumo.
 
  • #21
Yo el mio lo tengo con una correa vintage de CBstraps que le queda muy bien,para mi gusto claro.uploadfromtaptalk1410548777115.jpguploadfromtaptalk1410548793073.jpg
 
  • #22
Como ya está en camino mi nuevo Sumo azul, me adhiero a este hilo con todo mi interés.
Incluso abrí un hilo nuevo en el General, preguntando por una correa azul que me ha encantado. Sale en este vídeo:
lostlink.jpg


Si sabéis donde conseguirla, me ayudaríais mucho
La veo preciosa, con el único "pero" que le veo a casi todas las correas para el Sumo: lo lejos que le quedan de la caja...
 
  • #23
Yo le puse una tipo racing breitling de color negro:
320c.JPG
 
  • #24
donde las conseguiste?compañero.
 
  • #25
Vale, la correa que sale en el video que puse y que preguntaba yo antes, resulta que es una Omega

... con el precio que tiene... DESCARTADA ! :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie