• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas de caucho baratitas

Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguno le interesa.

https://menlo.typeform.com/to/xEoneK

Echar un vistazo, os paso un código de descuento que me acaban de mandar "PRES".

Sobre el precio marcado os harán un 25% y los envíos son free shipping :ok::

No se si las conoceis, pero yo he hecho un par de pedidos y de calidad son aceptables, relación calidad/precio excelente. Pensar que con el cupón os salen puestas en casa por algo menos de 10 euros unidad.

Vienen de USA pero yo ne he tenido problemas de aduanas.

Saludos.
 
Muchas gracias por compartir ese cupón. :ok::
 
Uff, que precios!!!!! A ver cuando las tengais, ya contaréis vuestras impresiones:D:D
 
Gracias por el cupón.

He pedido una a ver que tal son las correas de calidad y como va el tema del envio.

sabes más o menos cuanto tiempo tardan en llegar?
 
Habrá que verla con tranquilidad..................:ok::.............S2
 
Interesante...muchas gracias;-)
 
Muchas gracias por compartirlo. :ok::
 
os dejo un cupon que me han dado espero os sirva tambien THANKYOU15

por cierto, despues de hacer el pago mediante paypal, me han enviado este email que me ha dejado dudando y nosé de que va
We canceled your unpaid order and will send this one via USPS 1st class
mail (usually 4 - 7 business days in the US and 7 - 10 business days for
International or APO orders).

This email is your shipping confirmation email.

PLEASE KEEP THIS EMAIL AND REFER TO IT FOR QUESTIONS ABOUT WHEN, HOW,
AND WHERE YOUR ITEM WAS MAILED.
traductor google
Hemos cancelado su pedido no remunerado y enviará éste a través de USPS primera clase
correo electrónico (normalmente 4 - 7 días hábiles en los EE.UU. y 7 - 10 días hábiles para
Internacional o de las órdenes de APO).

Este correo electrónico es un e-mail de confirmación de envío.

Conserva este mensaje y referirse a ella SI TIENE PREGUNTAS sobre cuándo, cómo,
Y DONDE SU ARTÍCULO fue enviada por correo.


me lo enviarán o no? ::Dbt::
 
  • #10
os dejo un cupon que me han dado espero os sirva tambien THANKYOU15

por cierto, despues de hacer el pago mediante paypal, me han enviado este email que me ha dejado dudando y nosé de que va
We canceled your unpaid order and will send this one via USPS 1st class
mail (usually 4 - 7 business days in the US and 7 - 10 business days for
International or APO orders).

This email is your shipping confirmation email.

PLEASE KEEP THIS EMAIL AND REFER TO IT FOR QUESTIONS ABOUT WHEN, HOW,
AND WHERE YOUR ITEM WAS MAILED.
traductor google
Hemos cancelado su pedido no remunerado y enviará éste a través de USPS primera clase
correo electrónico (normalmente 4 - 7 días hábiles en los EE.UU. y 7 - 10 días hábiles para
Internacional o de las órdenes de APO).

Este correo electrónico es un e-mail de confirmación de envío.

Conserva este mensaje y referirse a ella SI TIENE PREGUNTAS sobre cuándo, cómo,
Y DONDE SU ARTÍCULO fue enviada por correo.


me lo enviarán o no? ::Dbt::
El mensaje que has recibido es un poco raro, pego justo debajo una parte del que he recibido yo despues de pedir la correa y hacer el pago. A lo mejor es preferible que te pongas en contacto con ellos para aclararlo para ver también que tal funcionan.

yo el pago lo he hecho con Paypal, no se si esto significa algo



Thanks for your purchase!

We mail orders as soon as possible at 4pm EST.

We will mail your order as soon as possible via USPS 1st class mail
(usually 4 - 7 business days in the US and 7 - 10 business days for
International or APO orders).

This email is your shipping confirmation email.

PLEASE KEEP THIS EMAIL AND REFER TO IT FOR QUESTIONS ABOUT WHEN, HOW,
AND WHERE YOUR ITEM WAS MAILED.
 
  • #11
El mensaje que has recibido es un poco raro, pego justo debajo una parte del que he recibido yo despues de pedir la correa y hacer el pago. A lo mejor es preferible que te pongas en contacto con ellos para aclararlo para ver también que tal funcionan.

yo el pago lo he hecho con Paypal, no se si esto significa algo



Thanks for your purchase!

We mail orders as soon as possible at 4pm EST.

We will mail your order as soon as possible via USPS 1st class mail
(usually 4 - 7 business days in the US and 7 - 10 business days for
International or APO orders).

This email is your shipping confirmation email.

PLEASE KEEP THIS EMAIL AND REFER TO IT FOR QUESTIONS ABOUT WHEN, HOW,
AND WHERE YOUR ITEM WAS MAILED.

Gracias por responder
yo tambien recibí ese mail pero poco despues recibí el otro y nose me ha dejado un poco frio
 
  • #14
Seria bueno conocer las experiencias de alguien que las ha comrado y usado.

No quiero ser aguafiestas , ..... pero tienen pinta de ser de silicona , (y con este precio ademas).... y estas (las de silicona) tiene la mala mania de atraer microparticulas que se pegan encima (o sea polvo) !!! Se ponen muy feas y grises :yuck::

Las buenas , que siguen manteniendo su color negro brillante son las de goma natural (caucho) ... y no bajan de 60 Euros :bye:
 
  • #15
Buena pinta tienen. Como es un hilo antiguo no las conocía. Habra que tenerlo en favoritos
 
  • #16
Yo les he comprado con anterioridad y sin problemas, son serios, las correas vienen de Estados Unidos (de Kansas) y tardan no más de 7 días.

Por supuesto son de silicona, por el precio no se puede pedir más. Pero relación calidad/precio son más que aceptables.

Yo he recibido este email:

Thanks for your purchase!
We mail orders as soon as possible at 4pm EST.
We will mail your order as soon as possible via USPS 1st class mail (usually 4 - 7 business days in the US and 7 - 10 business days for International or APO orders).
This email is your shipping confirmation email.
PLEASE KEEP THIS EMAIL AND REFER TO IT FOR QUESTIONS ABOUT WHEN, HOW, AND WHERE YOUR ITEM WAS MAILED.

El mismo que en otras ocasiones y sin problemas.

Saludos.
 
  • #17
Seria bueno conocer las experiencias de alguien que las ha comrado y usado.

No quiero ser aguafiestas , ..... pero tienen pinta de ser de silicona , (y con este precio ademas).... y estas (las de silicona) tiene la mala mania de atraer microparticulas que se pegan encima (o sea polvo) !!! Se ponen muy feas y grises :yuck::

Las buenas , que siguen manteniendo su color negro brillante son las de goma natural (caucho) ... y no bajan de 60 Euros :bye:
Las correas efectivamente son silicona, pero por el precio que tienen, no creo que nadie espere caucho natural. En lo que se refiere al trato y el servicio, muy bien, yo pedí una correa el 18 de febrero y hoy a llegado a casa, ni diez días. Ya veremos que tal cuando las utilice y que problemas dan con la suciedad. Por lo demás el sitio recomendable si nadie espera calidad top
 
  • #18
Ya la he recibido, muy rápido, sólo ocho días naturales.
La calidad de la correa es más que aceptable para el precio que tiene. Por ocho ochenta tienes una correa bien acabada, se nota que es mejor que muchas que se venden por ebay desde oriente que suelen tener fallos. Los agujeros de los pasadores bien hechos, buen tacto y color uniformes. Creo que son mejores que otras que se venden más caras. Ya veremos lo que duran.
 
  • #19
Tiene buena pinta aunque hay un monton de correas en esos precios.
 
  • #20
Recibidas hoy y de regalo un bolígrafo de publicidad de la marca :clap:

En cuanto pueda os pongo fotos.

Calidad para el precio más que aceptable.

Saludos.
 
  • #21
Bueno, pues hoy la he recibido, pero ahora me da miedo ponersela al breitling por si se rompe la correa y se me pierde :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


anda que.......... ::bash::
Es segura este tipo de correa? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie