• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Hola. He recibido una correa de caucho hace unos días, y tengo una duda al respecto: resulta que dicha correa pilla muchísimo polvo en cuestión de minutos, de la ropa o de caulquier otra cosa, al poco tiempo está hecha un asquillo. Es de buena calidad, y precio, por lo tanto no es un defecto... me pregunto si esto pasa solo al principio o si es algo que está ahí para "quedarse". Esto no pasa con las plástico tipo casio u otras de Divers. Por qué a las correas de caucho siendo más caras y cómodas, les pasa esto? existe algún truco para que no se llenen de polvo al poco tiempo? pensaba que al mojarlas en agua les acabaría pasando pero una vez limpias, se llenan otra vez de polvo. Mojarlas en aceite? no se, por decir algo. Si no queda otra que aguantarse, el caucho me parece una verdadera porquería. Gracias por la atención.
 
Seguro que es de caucho? a mí eso me pasa en las de silicona.
 
Tienes razón, debe ser de silicona... es muy flexible y como de goma. Es normal, no se puede hacer nada para solucionar este problema? es que con este pequeño problema la veo inservible. Si no queda otra, no me explico cómo se puede fabricar un producto tan poco ponible.
 
Prueba a ponerle algún producto de esos antiestáticos que se usaban para limpiar los discos de vinilo, aunque no sé si eso afectara a la silicona.
 
yo creo que no tiene solución, no se si con algun producto pero no se me ocurre nada, solo uno para cuando se ponen blancas
 
La única solución es mojarla, o sea, lavarla... Así se te va todo el polvillo... Pero al rato, cunado esté seca, volverá a coger motitas. Es inevitable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie