• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa vintage ploprof

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que estoy buscando una correa de caucho para mi Omega Ploprof. Ahora mismo lleva su milanesa con su cierre deployante de 24" entre asas. Encuentro que la caucho original no es de mi agrado y acepto vuestras recomendaciones. Estava pensando en un modelo vintage.
 
+1 con el boss la Isofrane es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado
 
Pues yo venía a decirte lo mismo, las isoframe son la crem de la crem en este tipo de correa aunque su precio muchas veces nos tira para atras, si no mirate algún modelo de bonetto que salen muuy bien de precio y aunque no tienen la robustez de las isoframe si cumplen con su cometido.
 
Saludos... y amigo si te entiendo muy bien - yo he tenido el "ISOFRANE" original de los 70s y la version nueva de Omega... no son iguales. No hay como copiar el ISOFRANE original (70s), y no entiendo el porque... no existeran los ingredientes para recrear ese tipo de goma ::Dbt::

Como quiera tengo el Gen2 (o Tipo3) en la version nueva Omega de goma negra (y su milanese nueva), y el Gen1 (Tipo1) en su milanesa con la extension COMEX - luego los retrato para que veas como se ven... para mi no hay nada como un Ploprof en cinta de piel, ISOFRANE original 70s o milanese con extension COMEX.

Veremos - Suerte.

Lucho
 
no se si esto se puede hacer, pero:

lostlink.jpg


asumo que no es mas que un hommage::blush::

...y ponerle una mala bestia de cuero marron? ( ah, vale, era de caucho, sorry)
 
Última edición:
El Ploprof es 24mm y NO 22mm, y como que tampoca le gustan habla de hommage etc en linea - mejor mandar tal sugestiones por PM :pardon:

Pero agradecido de sus efuerzos - super cool bro :ok::

lostlink.jpg


asumo que no es mas que un hommage
 
+ 1 por Isofrane :ok::
Robusta y duradera. Rechaza imitaciones, gastarás el dinero y te durará muy poco en condiciones y al final tendrás que comprar la original (con lo que tendrás doble gasto)
 
Compra una isofrane, es lo que le corresponde y le queda genial. Tienes fotos de una en un buzo en este subforo.
 
Última edición:
Nunca me he probado ninguna, perobtiene un aspecto increïble.
 
  • #10
la mejor correa para el ploprof es la isofrane, tiene 5mm de gruesa y es blandita, blandita pero dura y dura
 
  • #11
Pues que estoy buscando una correa de caucho para mi Omega Ploprof. Ahora mismo lleva su milanesa con su cierre deployante de 24" entre asas. Encuentro que la caucho original no es de mi agrado y acepto vuestras recomendaciones. Estava pensando en un modelo vintage.


En ebay las hay (genuine ploprof) por 300+ USD.
Nota: Ojo con las baratitas (30-40 USD) que imitan las de ploprof. Son de silicona y atraen la suciedad como la mier... las moscas.

Otra buena opción son las de Osofrane por 100 USD.

...... y cree me no hay mas opciones , ...salvo que pides una de Cuerro a Jacob Artesania. (claro , imitando el estilo de una ploprof).



.......y yo que busco las BOR (granos de arroz) con terminaciones rectas y de 22 a 24 mm .... y no las hay por ningún lado ::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
Imagino que esa Osofrane será una Isofrane tamaño especial para Osobelix...:laughing1:

Ojo, esas genuine Ploprof que venden por 300 US$ NO son vintage, por las vintage piden 600€...::bxd::


Joe , Neuro , ... no se te escapa ni una.:)

Evidentemente esto lo de OSOFRANE era un error ....por un momento pensé editarlo para corregirlo , ... pero me ha hecho tanta gracia como a ti .... asi que lo dejo para la posteridad.
Mientras escribo , ... sigo partiéndome de risa :laughing1:
Ha sido sin querer .... pero ha sido muy bueno :)
Asi que asi queda ---- OSOFRANE ----- :laughing1:

PD: Por cierto , a Breit Avenger de Luis muy bueno :clap:

Abrazotes.
 
  • #13
Las Isofrane originales se comercializaron durante los años 70´s hasta los 80´s que se dejaron de fabricar, son muy apreciadas, ya que por su grosor, textura y cualidades termodinámicas se adaptaban perfectamente a este modelo, expandiéndose y contrayen .../... producción, Omega suministró para el Ploprof, la correa de Corfam, un cuero sintético para uso fuera del agua, y que se dejó de fabricar en 1.971, cuando Dupont cesó su producción, por lo que hay muy pocas unidades disponibles.

Saludotes:ok::


Este hombre sabe "de to", entre esto y lo del tritio me tienes descolocao!:worshippy:
(y mira que yo ya conocia las isofrane)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie