• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa para este diver

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora lo tengo con brazalete pero quiero ponerle caucho a este seiko mod pero no me gustan las seiko ....¿cómo le quedaría una de esas Hirsch estilo seamaster? Más sugerencias please de cauchos con buen grosor
lostimage.jpg
 
Pues las Hirsch Mobile que mencionas seguro que le quedan bien. ¿Y con la NATO no te gusta?
 
Las dos son estupendas. Salu2
 
Precioso

Me encanta la estética DOXA. Cuentanos algo de él, ¿dónde? ¿cuánto? ¿posibilidades de otras agujas, esferas, etc? Gracias.:D
 
Eso, eso cuenta...a mi la nato que lleva me gusta bastante
 
yo le dejaria el armis!

a mi me gusta que la esfera y la correa sean del mismo color..

y una correa en color blanco queda poco masculina,emho!:(
 
Con el bisel en negro un caucho negro le queda bastante bien y mas cara al verano.
mira en este enlace
lostlink.jpg
 
Pues es un lástima (que no las quieras Seiko),porque las del MarineMaster le quedaria de fábula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie