• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Orient Mako Ray, esfera negra

  • Iniciador del hilo Lord Charango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Charango

Novat@
Sin verificar
image.jpgBuenas noches

Me han regalado un Orient Mako Ray.

Que correa le pondriais? Para darle otro aire?

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 197
Quizá una buena nato...
 
Tienes la posibilidad de poner la original de caucho,
lostimage.jpg
 
No sabria que decirte, es que yo soy muy de armis, pero puestos a elegir, elegiria una de piel negra abombada.
Aunque todo depende de para el uso que lo vayas a dar.
 
El mio es el azul , y con una correa de silicona azul con pespuntes en hilo blanco es una pasada....... El tuyo es negro ,creo , pues lo mismo pero en negro. Pruebalo y comenta. Si quieres te paso por m.p. La direccion alemana donde compré la mía......
 
A mi los divers negros me fueran con piel marrón.
 
Gracias a todos por vuestras propuestas. Habia pensado una bonetto cinturini 281 de caucho que le dara un toque retro. Una de cuero marron me atrae. Alguna propuesta asequible en este sentido?. O una sailcloth negra, rollo fifty fathoms super asequible. Donde puedo encontrarla?

gracias a todos
 
Yo soy de armis.........
 
  • #10
Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    196,3 KB · Visitas: 234
  • #11
Mooooooola !!!!!!
 
  • #12
Sabeis donde podria conseguir una correa como la de la foto adjunta?

lostlink.jpg


creo que le quedaria genial
 
  • #13
¿Te vale ésta?

mako.jpg

Las hay con pespunte blanco y negro. Se parece a lo que quieres.
 
  • #14
Yo le pondia una piel marron coinsido con el compañero.
 
  • #15
Se parece pero buscaba algo abombado. No se si me explico. Por cierto veo muchas propuesyas de correa marron. Alguna propuesta concreta?. Me gustan con un estilo desgastado. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie