• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa opcional del tactico TC2: "Black Command"

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hemos desarrollado junto con Jacob Straps una correa exclusiva para el Tactico TC2.

La idea era una correa de altísima calidad con aspecto vintage y efecto algo desgastado.

Después de probar con cuatro tipos de pieles distintas, hemos alcanzado el resultado óptimo con una piel que posee el aspecto, textura y color que queríamos exactamente. Piel procedente de un proveedor de piles de lujo.

Los conocedores de los trabajos de Jacob Straps saben que la manufactura es magistral, las correas que hace son sencillamente perfectas.

La Black Command tiene un suave forro marrón en su cara interna y el hilo usado es color maíz.

Cada correa lleva el sello de garantía de Jacob Straps, el sello de Tactico y el número de reloj que acompañará.

Existe 4 tipos de talla: M, L, XL y XXL. Cualquier petición de talla distinta a las anteriores es posible. Cada correa es única.

Esta correa es limitada, al no existir más piel disponible. Desgraciadamente no existe un stock permanente para todas las pieles, algunas son limitadas por su tratamiento o rareza.

La hebilla es tipo OEM y estará firmada con nuestra marca. Existe la posibilidad de adquirir hebillas estériles sin firmar.

Durante los próximos días informaremos a cada cliente del TC2 de manera particular sobre la posibilidad de solicitar este accesorio.

Cualquier consulta o aclaración pueden escribir a info@tacticowatches.com

Blackcommand8.jpg


Blackcommand7.jpg


Blackcommand6.jpg


Blackcommand5.jpg


Blackcommand4.jpg


Blackcommand3.jpg


Blackcommand2.jpg


Blackcommand1.jpg


TC2J06_2.jpg


TC2J05_2.jpg
 
Me gusta ese aspecto vintage de la correa con el TC2.
 
Se ve espectacular. Definitivamente habrá que pedir una para mi TC2.
 
Preciosa correa, le queda de vicio al Tc2. Me pido una.
 
La correa simplemente espectacular, también le tiene que quedar genial al futuro corno de piloto.
 
Preciosa correa, todo un acierto:ok::

Crepas siempre superándose.:clap:


Saludos
 
Que alos sois alli en crepas!!
No hacies mas que ponernos bombones delante!
Preciosa, habra que tirarse a por ella
 
Espectacular! Quiero una!!!!
 
Otro que también quiere una:D
 
  • #10
Es un magnifico trabajo de Jacobs y un complemento perfecto para el TC2.
 
  • #11
Me encanta...quiero una!!!!!!!
 
  • #12
una para el 94 :yes::yes:
 
  • #13
le queda muy bien

saludos
Hemos desarrollado junto con Jacob Straps una correa exclusiva para el Tactico TC2.

La idea era una correa de altísima calidad con aspecto vintage y efecto algo desgastado.

Después de probar con cuatro tipos de pieles distintas, hemos alcanzado el resultado óptimo con una piel que posee el aspecto, textura y color que queríamos exactamente. Piel procedente de un proveedor de piles de lujo.

Los conocedores de los trabajos de Jacob Straps saben que la manufactura es magistral, las correas que hace son sencillamente perfectas.

La Black Command tiene un suave forro marrón en su cara interna y el hilo usado es color maíz.

Cada correa lleva el sello de garantía de Jacob Straps, el sello de Tactico y el número de reloj que acompañará.

Existe 4 tipos de talla: M, L, XL y XXL. Cualquier petición de talla distinta a las anteriores es posible. Cada correa es única.

Esta correa es limitada, al no existir más piel disponible. Desgraciadamente no existe un stock permanente para todas las pieles, algunas son limitadas por su tratamiento o rareza.

La hebilla es tipo OEM y estará firmada con nuestra marca. Existe la posibilidad de adquirir hebillas estériles sin firmar.

Durante los próximos días informaremos a cada cliente del TC2 de manera particular sobre la posibilidad de solicitar este accesorio.

Cualquier consulta o aclaración pueden escribir a info@tacticowatches.com

Blackcommand8.jpg


Blackcommand7.jpg


Blackcommand6.jpg


Blackcommand5.jpg


Blackcommand4.jpg


Blackcommand3.jpg


Blackcommand2.jpg


Blackcommand1.jpg


TC2J06_2.jpg


TC2J05_2.jpg
 
  • #14
Esta correa está hecha para ese reloj, le queda espectacular.
Una elección esquisita.
 
  • #15
es curioso como cambia la correa el aspecto de una maquina como esa no????muy chula,muy chula.....ya lo creo.
 
  • #16
Preciosa correa pero me gusta mas con armis.
 
  • #17
Vaya pues por una vez no me acaba de emocionar esa correa pero solo por una cosa la hubiera preferido en color negro, ese color no me termina de gustar. Asi que se quedara con el armys
 
  • #18
preciosa una para el 57
 
  • #19
Ha quedado muy muy guapa,ya he pedido para mi tc2 num 74.
 
  • #20
La correa leda un aspecto muy "vintage", que supongo era el efecto buscado. pero me gustaria mas info de como se comporta la correa con el agua ( ya se que es de piel ). asi que lo preguntare cuando se pongan en contacto conmigo por el 101.
 
  • #21
Realmente es una correa espectacular que realza muy mucho el TC2.
 
  • #22
Realmente preciosa. Esperaré a ver las especificaciones y precio. ¿Han contactado ya con vosotros?
 
  • #23
aun no

estoy a la espera
:popcorn:
 
  • #24
Yo tampoco he recibido noticias....He vuelto a mirar las fotos y es una cucada el tc2 con esa correa. Con el armis ya me gustaba pero ahora.....me encanta!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Recibido mail de Crepas con los accesorios y sus precios, creo que tanto la correa como la milanesa van a caer

:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie