• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa obris morgan para diver.

  • Iniciador del hilo TiagoChuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TiagoChuck

Novat@
Sin verificar
Hola, creo este hilo aquí, aunque no sé si es el sitio correcto. Mis disculpas si no es así.. Veamos, hace unos días pedí a través de la web de Obris Morgan dos correas para dos divers de mi colección. Pague a través de PayPal y el caso es que tanto por mail, como en el seguimiento de mi pedido a través de la web, informaban que el articulo solicitado, estaba en preparación. Un único artículo, de los dos comprados. He tratado de contactar con ellos a través de la web y por email, pero tras cuatros días siguen sin contestar. Esta madrugada he recibido otro email, informando de que mi correa ha sido enviada. En los detalles especifica un único artículo, a precio de 1 USD y 0,5 gramos de peso. Es posible que todo se trate de tema de aduanas y realmente me hayan enviado las dos correas? Si alguien tiene alguna experiencia a través de esta web le agradecería su opinión.

Saludos.
 
Última edición:
Normalmente, te digo por experiencia propia, cuando en una misma compra se piden dos artículos, por lo normal te las envían juntas, al menos conmigo siempre a sido así, un solo paquete y un solo seguimiento, no te preocupes son muy formales, y si tienes alguna duda seguro te contestan.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Yo les he comprado 4 correas creo recordar. No me acuerdo de los detalles de seguimiento... pero sí recuerdo que la 'experiencia' en todos los casos fue buena. Buena comunicación, plazos razonables, etc.
En una de las correas se equivocaron el el color del 'buckle'. Se lo dije y, en la siguiente, me mandaron uno (del color adecuado) sin cargo.
No creo que debas preocuparte por nada.
 
Gracias a ambos. Lo cierto es que solo he leído buenas opiniones de OM, pero el hecho de que no hayan respondido a mis mensajes me ha hecho dudar. Saludos.
 
Normalmente funcionan muybien, y son rápidos en el envio.
 
Bueno, hoy he recibido el paquete y solo venía una de las dos correas que compré. He tenido que abrir una disputa por PayPal. La correa, estilo isofrane, es estupenda, pero el servicio a mi parecer, deja bastante que desear, ya no sólo por el hecho de cobrar un producto y no enviarlo, sino por la nula comunicación, ya que tras dos semanas intentando comunicarme con ellos vía web o por email, sigo sin obtener respuesta.
 
Pues disputa, ya veras que rápido contestan. Yo acabo de pedir una, espero no tener problemas.
 
Pues ya es mala pata... Lo siento mucho en la medida que...
 
Bueno, dentro de lo malo... Disputa cerrada en unas horas, tras la consiguiente devolución del importe de la correa no enviada. Comunicación cero, eso sí. Imagino que el hecho de ser una firma china tendrá algo que ver. Una lastima, porque la correa es, como ya dije, estupenda y la otra le habría venido genial a uno de mis divers. Saludos y gracias a todos.

PD: En conclusión y siempre EMHO y basada en una única experiencia, es una web fíable*

(*siempre que pagues con PayPal y vayas con ojo).
 
Última edición:
  • #10
Pues yo les he preguntado varias veces por e-mail y siempre han contestado en un plazo razonable (2-3 días)... ::Dbt::
 
  • #11
Yo pedí una también y todo perfecto la verdad !! Seguramente en breve pediré otra de cara al verano ....

Es raro lo que te ha pasado, pero por si acaso a partir de ahora, de una en una ....
Eso sí, disfruta de la correa que si tienes !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Pues yo les he preguntado varias veces por e-mail y siempre han contestado en un plazo razonable (2-3 días)... ::Dbt::

En mi caso no he tenido esa suerte, pero bueno, al igual solo ha sido un hecho aislado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie