• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa impermeables para el TC2 (continuación)

Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de una laboriosa búsqueda, que comenzó con el hilo (https://relojes-especiales.com/threads/correa-impermeable-para-el-tc2.249150/) he comprado una correa de caucho para mi TC2. No me ha resultado fácil. Mi muñeca de 16,5 cm no hace conveniente comprar correas con hebilla de más de 100/70 mm, así que, al final, he adquirido la correa de caucho de Stowa con cierre desplegable. No sé que os parecerá, pero a mí me gusta. Las fotos, como siempre, una birria:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues me gusta mucho como le queda ,así de caucho lisita y con microajustes en el cierre, y con un grosor perfecto,le va muy bien.

Yo lo tengo con el brazalete tipo oyster (el que traía) es con el que le estoy dando uso, que lo utilizo para currar y todo, al principio lo tenia con la milanesa,que también le queda muy bien, la de cuero no se la he puesto todavía, y esa que has comprado de caucho es otra opción muy buena.

Ah! y las fotos están muy bien.
 
Muchas gracias por tu opinión. A mí es que el armis no me terminaba de gustar. La correa de cuero sí, pero es que este reloj lo quiero utilizar en el agua.
 
Muchas gracias por tu opinión. A mí es que el armis no me terminaba de gustar. La correa de cuero sí, pero es que este reloj lo quiero utilizar en el agua.

Muy acertada. Es una buena opción al cuero y armys. Lo tendré en cuenta para este verano, :)
 
Después de probar y probar, creo que una correa negra le queda mejor al Tc2 que cualquier otra, al menos para mi gusto. Yo le tengo puesta una de carbono y le sienta genial.
 
Ostras, pues es igualita-igualita a la que traía de dotación el buzo. Por cierto, le queda muy bien ( a ambos, ahora mismo tengo el buzo con ella ;-))
 
Yo soy de los que ve mas a ese reloj con cuero marron de vacuno. Algo avejentado si es posible. Ese caucho no termina de convercerme. Pero como para gustos colores.....:ok::
 
Le queda muy bien pero con la de cuero tambien me gusta.
 
Amí también me gustan mucho las de cuero; pero yo quería una para poder meter el reloj en el agua, y el armis no me gustaba mucho.
 
  • #10
yo creo que has elegido bien
 
  • #11
Impresionante y muy buen reportaje.
 
  • #12
Me gusta, una combinación acertada. A disfrutar el conjunto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie