• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Eichmüller 757-20 para Seiko 007

Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Estaba buscando alguna correa de piel de aspecto vintage para mi recién estrenado 007 y buscando encontré esta. La he buscado en amazon de UK, Italia, Alemania y España para tener más referencias y opiniones y la ponen bastante bien. Alguna experiencia por el foro? En cuanto llegue y la coloque colgaré fotos del resultado ;-)

511ZkLjZpTL._AC_UL320_SR320,320_.jpg
 
Diveger?
Fliever?
No creo que pegue mucho, pero puedes mirar también las de Stowa, que son BBB.
 
Puede ser que a lo mejor haya metido un poco la pata :laughing1: por que no habré preguntado antes de darle a comprar :D

En cualquier caso la montaré y veremos que tal queda...
 
Una correa de un flieger en un diver? No pega ni con cola, pero si a ti cuando llegue te gusta el resultado no hay mas que hablar.
De piel tenias que haber mirado una de tipo artesanal gordita.
 
a lo mejor digo una tontería... pero mejoraría algo si retiro los dos embellecedores cromados? por aprovecharla digo... :/
 
Si le retiras los remaches los agujeros quedarán a la vista. A la mayoría ya nos resulta habitual ver divers con cueros y, a priori, tampoco es que sea lo más ortodoxo o indicado para un reloj que va a ir al agua. De hecho, muchos ni mojamos los divers. Con esto quiero decir que, si llega, la pruebas y a ti te gusta como queda, pues no le daría más vueltas. Si no te gusta, o quieres algo más ortodoxo para un diver, la ofreces para cambio, o se la pones a otro reloj y a este le pones un caucho o nato, por ejemplo. Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas, si, en principio no voy a mojar tampoco el diver, lo he comprado únicamente por su estética, que me encanta... probaremos a ver que tal le va... subiré fotos del mix :D

de nuevo muchas gracias
 
Para esa correa,bastante cara,mejor compra flieger o similar,pero de 20 milímetros,que el 007 es de 22.

861688_Augsburg_slide02.jpg

https://www.laco.de/de/index


4973fe2ffb3d-3027b3dd.jpg

lostlink.jpg



Aquí,un 007 al que le puse piel pero sin remaches:

RIMG0010_zps4cab1c25.jpg
 
Sí,ya lo sé.Este foro es la perdición.:D
 
  • #10
guarda la correa y compra un flieger. en cuanto a tu diver, echa un vistazo

https://www.martuleather.com/store/c1/cordovanwatchband

lostlink.jpg


Yo he comprado en los dos sitios y he quedado muy contento. la web de opstrap es de un compañero del foro, y franamente los resultados son brutales en directo.

saludos
 
  • #11
Muchas gracias a todos de nuevo,

El lunes llega la correa, aunque será el martes cuando vuelva de vacaciones, veré si puedo apañar algo y si no ya me habéis dado opciones para encargar una nueva!

Mil gracias de nuevo

PD. la próxima vez, mejor preguntar antes de comprar :D
 
  • #12
Échale un vistazo a las fluco vintage, son realmente BBB en strapbands, aquí una foto de dos que compré

P1030053.JPG P1030054.JPG
 
  • #13
Muchísimas gracias Miguel, pinta estupenda!
 
  • #14
De nuevo buenas noches a todos,

Después de pensarlo un poco más y viendo que iba a hacer una chapuza importante, prefiero dejar para más adelante esta correa, y acabo de adquirir una Fluco Vintage 121 PAN como la de la foto que creo que irá fenomenal... :D

Si alguien quiere una Eichmüler sin estrenar que me mande un privado :D :D :D

3912-thickbox_default.jpg
 
  • #15
Igual que compras un diver porque te gusta, haz lo mismo con la correa, sea mas o menos ortodoxo. Ande yo caliente......
 
  • #16
suzukiman no te falta razón, pero quizá no quedaría del todo bien... he pensado reaprovecharla para un Casio MTF-E001-1AVEF que tengo por casa y me encanta... habrá que adaptarla un poco... (el casio tiene 20mm y la correa es de 22) pero mal menor... quedaría algo así pero con piel marrón claro... nunca hay mal que por bien no venga :D

De nuevo gracias a todos

1025409d1422805083-casio-collection-mtf-e001-1avef-fliegeruhr-mit-flieger-lederband-original-res.jpg
 
  • #18
Hola! pues al final la primera correa llegó y efectivamente queda mucho mejor en el Casio... así ha quedado...

12965267_829494887182924_1967230593_n.jpg

PD. La Fluco AÚN no ha llegado... en principio creo que esta semana quedará resuelto, pero se me está haciendo largo...
 
  • #19
Muy guapa, le queda genial

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #20
muy de piloto, para mi gusto
 
  • #21
Si, la correa es tipo pilot y el reloj tipo diver .... y donde esta el problema?
Quiza no sea la convinacion mas ortodoxa però a mi me gusta. Como demostracion de ello, uno que tuve:

2013-111.jpg

2013-113.jpg

En la mezcla esta la innovacion.
 
Última edición:
  • #22
Este tipo de correa es para flieger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie