• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de silicona personalizada para Seiko Gold Turtle

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Muestro a continuación como personalicé una correa de caucho para mi Seiko Tortuga.

La base es una correa de silicona comprada por ebay por 1,50€, con unos acabados muy dignos para su precio

Retiré todo el pespunte rojo original y con una bobina de hilo torzal (el hilo de los tejanos) volví a coser todo el pespunte de la correa a través de los orificios del cosido de fabrica para no perforar nuevamente la silicona.

seiko tortuga caucho (1).jpg

Y 1/2 hora después, este es el resultado, una correa muy cómoda y que combina bien con el negro de la esfera y con el dorado de las agujas, índices y bisel.

seiko tortuga caucho (2).jpg

Espero que os haya gustado ;-)

seiko tortuga caucho (3).jpg
 
Pues el resultado es muy bueno, desde luego a mejor precio es imposible encontrar nada... :D

Buen trabajo. ;-)
 
Pues "por ná y menos", tienes una correa bastante resultona y que queda genial. :ok::
 
Te quedo de lujo, estos briconsejos siempre vienen bien, gracias por tu aporte.
 
Gracias por conpartir.
Ha quedado muy bien, engamada y barata, no se puede pedir más.
 
Pues alucino con vuestra habilidad. Te ha quedado una verdadera maravilla!
 
Magnífico trabajo. Le queda muy fina a ese tortuga...
 
Pues te ha quedado francamente bien .

Y la correa por el precio que has pagado, tiene muy buena pinta la verdad.
 
Buen briconsejo! Me encanta como le queda, aunque me lo imagino con una correa de piel desgastada y el pespunte más gordo en ese color y me cae la baba!
 
  • #10
Muy, muy chulo. A ver si me animo y pruebo lo mismo para el mío azul. :flirt:
 
  • #11
$_3.JPG

Para el tortuga azul ya la tienes con el pespunte en ese color. ;-)

lostlink.jpg
 
  • #12
Compañero, te ha quedado de lujo.
 
  • #13
te felicito, buena compra y bune trabajo
yo no tengo paciencia...

saludos
 
  • #14
ha quedado genial, gracias
 
  • #15
Muy bonita y buen trabajo
Pero tengo dos pegas con esas correas, la primera es que a algunas de ellas se las pega el polvo o pelillos, la otra es que pueden tener un tacto aspero.
De todos modos esa personalización se puede hacer también con correas de calidad
Gracias por el aporte
 
  • #16
Queda genial compañero, muy ingenioso.
 
  • #17
Te ha quedado muy bien, gracias por la idea, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie