• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de piel negra para mi certina ph200

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola,acabo de comprarme un certina ph200.Me gustaria saber donde puedo conseguir,una correa de piel negra,como la del ph original del año 67.Alguien me puede ayudar a encontrarla.Gracias.
f976e100bc9e5a098dc1d16fbe0579de.jpg
 
La marca austríaca de correas Hirsch tiene un modelo que es clavado, el Ranger. Yo al mío le he puesto una, pero de color marrón, y queda espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • Hirsch-Ranger-Horlogeband-Zwart.jpg
    Hirsch-Ranger-Horlogeband-Zwart.jpg
    39 KB · Visitas: 291
La marca austríaca de correas Hirsch tiene un modelo que es clavado, el Ranger. Yo al mío le he puesto una, pero de color marrón, y queda espectacular.

Yo creo que esa le va perfecta y además te lo dice el compañero que la tiene, así que no lo dudaría mucho.
Ya nos cuentas que decides al final.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Muchas gracias a los tres,sabia que me ayudariais.Voy a por la ranger,creo que me sera más facil.
 
Tambien he encontrado estas con el sistema easy-click,que es el mismo que monta certina en el ph200,por 23 euritos
470_watchstrap_My2Plml5077-schw20-Uhrenarmband.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie