• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel en M-Force

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no aburriros y quizas ya se ha visto en este foro este cambio...pero me hacia ilusión. La semana pasada me llego el Orient M-Force y ya habia pedido para el una correa de piel negra con pespuntes blancos, asi que estaba como loco por ponerla y anoche la pude poner y ver el cambio, que para mi es a mejor (ya se que para algunos puristas es una barbaridad), ahora ira mejor con ropa de trabajo, etc.

IMG_0434.jpgIMG_0435.jpgIMG_0438.jpgIMG_0440.jpgIMG_0441.jpg

PD: perdon por unas fotos tan malas...
 
A mí me gusta, aunque me gusta más con el armis, pero lo que está claro que has hecho una compra espectacular con el m-force, un pedazo de reloj a un precio estupendo. Enhorabuena compañero.
 
Le queda muy bien, los diver con piel quedan bonitos.

Curiosamente me suelen gustar mucho más en las fotos que cuando los llevo puestos. Me suele durar poco puesta la correa de piel en un diver.
 
Relojazo,le queda estupenda!!!
Aquí su primo pobre también a la americana.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421763279006.jpg
    uploadfromtaptalk1421763279006.jpg
    76,4 KB · Visitas: 96
Me gusta el MForce y le queda bien la correa de cuero, pero el que me ha encantado es "su primo pobre a la americana".
 
Que modelo es el primo pobre?
 
¿Primo pobre?Norrrl.Es lo mismo(200 metros),pero en versión anterior.Creo que de 2012.
 
Queda bien, pero yo también te recomendaría que le pongas la correa del primo pobre. Queda de cine, muy Panerai.
 
  • #11
Le queda muy bien. Yo al mio le he puesto una artesana marrón claro.
 
  • #12
Pues creo que le reloj gana bastante con ese cuero
 
  • #13
A ese relojazo le quedan bien las correas. Me gusta !!
 
Última edición:
  • #14
Yo también tengo el "primo pobre", EL03 o como quieran llamarlo y me encanta con correa de cuero, le da un estilo totalmente diferente... :drool: En veranito vuelve a su armis o caucho...
 
  • #15
El resultado es muy bueno, elegante y contundente. Yo he adquirido hace poco un Steinhart Triton y lo compré con armis metálico, y creo que me voy a pillar una correa como la tuya.
 
  • #16
A este grandullon le va bien casi todo, te dejo unas fotos de las correas que le puse a uno que tuve.

CIMG0316 (Copy).JPG CIMG0319 (Copy).JPG DSC_2443 (Copy).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie