• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de kevlar para el Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Andaba buscando una correa que le fuera al Longines Legend Diver, la original coincido con muchos en que es demasiuado delgada y un tanto frágil. He encontrado en los USA esta correa de kevlar bastante similar, en mi opinión, a la que lleva el Blancpain FF que era lo que andaba buscando, con la diferencia del pespunte blanco. e hice una compra mini conjunta con el amigo oscar1974. A ver qué os parece. Es mucho más gruesa que la original y se le puede poner el ardillón de Longines. En la piscina parece que no se ha mojado cuando sales. De todos modos supongo que una tropic negra 22 no le iria nada mal, pero es dificil encontrarla (y caro)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosa correa y le queda de lujo, muy pero que muy acertada la eleccion
 
Una preciosidad!!! la correa le queda como si hubieran nacido juntos, enhorabuena.
 
Pues la verdad es que le queda muy bien. ¿Donde la has pillado?
 
Le queda muy bien pero no parece muy arriesgado porque a no ser que me falle la memoria es bastante parecida a la original de loneta no? ::Dbt::

Saludetes!!! :ok::
 
mejor que la original porque la que trae es un poco penosa
 
mejor que la original porque la que trae es un poco penosa
un poco... que generoso eres SHOGUN!!!! Que un reloj así traiga la correa tan endeble que trae debería ser delito... solo vostok europe trae una correa más rata en sus relojes (los gaz-14 limousine)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie