• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho del Oris TT1 Titanium Diver

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Alguien sabe cuanto puede valer una correa de caucho para el Oris TT1 Titanium Diver 300m?

Donde se puede comprar?

Gracias.
 
Yo compré hace unos dos meses en Alicante una para un Oris Nico Rosberg y me costó unos 70€ (solo la goma).

Un saludo.
 
Dale un toque a Alberto (Cronowatch) , es patrocinador del foro y, entre otras marcas, vende Oris.

Podrá decirte el mejor precio.

Saludos.
 
Al final la he encontrado en una joyeria de Andorra por 50 euros con el cierre y todo.

Gracias.
 
Hola. ¿puedes mandarme el contacto? (correo, y pagina web si tienen mejor).

Es que estoy buscando una correa de goma para un F1 y no quiero gastarme demasiado.

Gracias y un saludo
 
Hola clocke.

No tengo la página web de la relojeria donde compre la correa de caucho. Solo te puedo decir que esta relojería se llama Mercat de l'or en Andorra.
 
Buscaré a ver si encuentro su dirección buscando en las páginas amarillas o así.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie