• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho marinemaster

  • Iniciador del hilo Drazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drazen

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Sabéis si al MM le vale la correa de caucho del sumo o de cualquier otro seiko diver´s 200? Es que no me convence la que trae el MM de serie...

Sé que ambas tienen un ancho entre asas de 20 mm, pero no sé si encajará bien...

Alguna experiencia??

Gracias!!

P.D.: en general: ¿alguna correa de 20 mm que sea más ancha que la que trae le vale al MM?

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Pues yo probé con una Maratac de 20 y el resultado fue bueno.
 
Yo diría que sí le va bien, a mi particularmente la original del MM tampoco me gusta, demasiados cuadraditos y demasiado cargada no se..

Yo le pondria una seiko Z 22 cortada para 20mm así queda mas ancha ya que exteriormente mide 26mm y llena mas el reloj, o quizás como el marinemaster es mas pequeño que el sumo pues con la Z 20 igual ye le queda bien y no es necesario cortar los lados, ademas esas correas son economicas.

En el sumo una Z 22 cortada quedá así.

lostimage.jpg
 
marchando una correa de caucho para el MM :

premio si adivinas de que correa se trata... la solucion al final de las fotos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



se trata de la correa de caucho de los omega planet ocean en version 42 mm

lostimage.jpg



valida tambien para la caja del MM... al ser curve end, se adapta a la caja y no deja espacios libres...

eso si, se necesitan de dos pasadores de 20 mm con grosor standard , no los de seiko que son mas gordos.

saludos :ok::
 
Gracias a todos por las respuestas.

A ver si esta semana os enseÑo el resultado...
 
La verdad es que el caucho que trae el MM lo encuentro horrible. Mucho mejor la del Omega, donde va a parar...:flirt:
 
La verdad es que el caucho que trae el MM lo encuentro horrible. Mucho mejor la del Omega, donde va a parar...:flirt:
Totalmente de acuerdo, aunque por el foro se ven muchas :(
 
La verdad es que no se comprende... hacen un relog magnifico y luego la cagan en el caucho....:hmm:
Igual lo hacen con vista para que adquieras la version con armis :-P
 
La verdad es que no se comprende... hacen un relog magnifico y luego la cagan en el caucho....:hmm:
Igual lo hacen con vista para que adquieras la version con armis :-P

no... el seiko marinemaster se vende con su armis y como regalo, en la caja te viene la correa de caucho waffle.

cuando compras el marinemaster te viene de esta forma :

7220dff0.jpg
 
  • #10
La verdad es que no se comprende... hacen un relog magnifico y luego la cagan en el caucho....:hmm:
Igual lo hacen con vista para que adquieras la version con armis :-P

Bueno, eso lo diras por ti, porque yo estoy encantado con la correa de caucho, y no he visto aun una correa que le quede mejor. :)
Armis y caucho viene todo junto, podian otras marcas tomar nota ;-)
 
  • #11
Pues "solamente" me falta lo MM:-):cry::.......:drool::drool:), la caucho la tengo, y tiene una calidad formidable(tan buena como una Omega, Oris, Fortis, etc)

DSCN0586.jpg
 
  • #12
marchando una correa de caucho para el MM :

premio si adivinas de que correa se trata... la solucion al final de las fotos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



se trata de la correa de caucho de los omega planet ocean en version 42 mm

lostimage.jpg



valida tambien para la caja del MM... al ser curve end, se adapta a la caja y no deja espacios libres...

eso si, se necesitan de dos pasadores de 20 mm con grosor standard , no los de seiko que son mas gordos.

saludos :ok::


Preciosa!
Me
 
  • #13
aquí uno que no es demasiado forofo del caucho. Durante el invierno ok, pero en verano tengo una sensación permanete de sudor en la muñeca que me disgusta bastante.
 
  • #14
no... el seiko marinemaster se vende con su armis y como regalo, en la caja te viene la correa de caucho waffle.

cuando compras el marinemaster te viene de esta forma :

7220dff0.jpg
La pieza que vien abajo que es,un recambio del cierre del arms?
 
  • #15
He visto lo contrario, la correa del Marinemaster en otros Seikos de 20mm, por lo que no tienes ningun problema en ponersela.
De hecho, si quieres te cambio la del MM por la mia del Sumo sin estrenar, porque a mi me gusta mas la del Marine.
Si te interesa ponme un privado.
 
  • #16
Bueno, eso lo diras por ti, porque yo estoy encantado con la correa de caucho, y no he visto aun una correa que le quede mejor. :)
Armis y caucho viene todo junto, podian otras marcas tomar nota ;-)
Totalmente de acuerdo, de hecho esa correa es preciosa!!!!!
 
  • #17
La correa de caucho del MM es tan dura y rígida como parece al tacto y a la vista o al final se acaba domando...

Saludos,


Pues "solamente" me falta lo MM:-):cry::.......:drool::drool:), la caucho la tengo, y tiene una calidad formidable(tan buena como una Omega, Oris, Fortis, etc)

DSCN0586.jpg
 
  • #18
Reconozco que el caucho del MM no está entre mis cauchos favoritos. Como se ha dicho, demasiado recargada para mi gusto:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie