• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho MAko

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿creéis que merece la pena comprar la correa de caucho original del mako? Es que estoy en plena CRI y creo que me voy a echar para reyes el mako azul. Me lo había quitado de la cabeza y había pensado en otras piezas, pero he leído en el general a un compañero avisándonos de que lo descatalogan a lo largo del 2016, para sacar uno nuevo sin pulsador, y estoy pensando en comprarlo antes de que ocurra. Consciente de que debo pillarlo con armis (primera regla relojera) me gustaría pillarme también la de caucho, y de ahí mi pregunta, ¿otras opciones a la original? ¿merece la pena hacer el esfuerzo económico, unos 35 euros?
Saludos y felices fiestas compañeros!
 
No se si merecerá la pena por calidad el caucho, es decir no se si cuesta lo que vale (no lo he tenido), pero en cualquier caso tiene un ancho de asas normal por lo que tienes cientos de cauchos de otras marcas en donde elegir por la red así que yo no me calentaría la cabeza en conseguir el original para un mako
 
Hola, yo lo tengo con armis y caucho originales. El caucho no está mal, es cómodo pero viene con la hebilla sin firmar, emho creo que los 35 lereles no los vale
 
lostlink.jpg


pillate esas de caucho, son mejores, yo tengo una en camino en azul, para un mako 2 azul, si me gusta seguramente pille una naranja para el verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie