• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho como esta Hirsch...

Estado
Hilo cerrado
O

OsAaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,
Estoy buscando una correa de caucho naranja de 24mm para mi triton 100atm y he encontrado la hirsch extreme y me gusta mucho como queda.Alguien sabe donde puedo conseguir alguna parecida??es que 70€ me parece escesivo.De segundamano no encuentro,si alguien quiere deshacere de alguna que me avise...;)
Esta es la correa:
HirschExtremeunitaria.jpg
 
Hola ,

Me parece haber leído hace tiempo por el foro que a algún compañero no le parecía muy cómoda, pero yo no la he tenido ni probado:nea:
 
Ostras,pues si alguien tiene alguna Extreme aunque no sea la naranja que me lo diga,no vaya a ser que me la pille y me sea incomoda xD
 
Yo uso una Extreme

Yo utilizo ha Hirsch extreme, se la compre al forero JEM (absolutamente recomendable por cierto), para bucear es muy buena, no llega a la comodidad de la Isofrane, pero tampoco su precio es el mismo. Para usarla por la calle es un poco rigida pero bastante comoda, de todas formas las correas de caucho, EMHO, en verano dan bastante calor, son mas frescas las metalicas.
 
Pues a ver si alguien se anima a vender la suya,que 70 pabos son muchos pabos para una correa de caucho xD
 
Yo la mía la cogí a 20€ en una relojería a punto de cerrar en Barcelona, entré y la vi alli medio tirada y le pregunté... Cuanto vale la correa esta de goma? y cuando me dijo el precio tardé menos de 20 segundos en pagar y salir pitando... :D
 
Vaya potra que tuviste, al precio que están estas correas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie