• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alterna para el triton 30 atm

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues si amigos, ya encarguè mi Triton 30 Atm:yhoo:::yhoo:::yhoo::, gracias a los consejos y opiniones de todos Ustedes, la cosa es que Sr. Gunter me manda una de regalo siempre que sea de piel, aparte de la que ya trae de serie (que es de piel con recubriimiento de caucho), pero al ver tantas que tiene en su web de 24 mm no me decido, como no tengo el reloj en mis manos no se que color exactamente es::Dbt::, ayuda, roja, azul, gris... hay una de Tiburòn muy bonitas, o mejor una de piel en café, en bourdeax, clara?????? Ayuda!!!:D


lostimage.jpg
 
Vaya que me enredé, gracias, de la web d Gunter cual les parece buena opción de piel, insisto que me la manda como regalo extra, por cieto muy buena atención de Steinhart, así hasta da gusto comprar no??
 
8o8o8oQuiero un Tritón y una de cada una por favor!8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie