• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La corona del Crepas Le Grand y prueba en seco.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Hice unas fotos a la corona del Le Grand en sus diferentes posiciones y os pongo el enlace antiguo de la prueba en seco.

19abr2012_4513Medium.jpg


19abr2012_4514Medium.jpg


19abr2012_4515Medium.jpg


19abr2012_4516Medium.jpg



..

19abr2012_4517Medium.jpg


19abr2012_4518Medium.jpg



19abr2012_4519Medium.jpg



19abr2012_4520Medium.jpg


...


19abr2012_4512Medium.jpg


19abr2012_4521Medium.jpg



...


P1060800_zpsb28f6a97.jpg



...

Prueba en seco de Crepas.


https://relojes-especiales.com/threads/pruebas-en-seco-al-crepas-le-grand.145428/

Saludos.

;-)
 
Última edición:
Qué bien cuidado lo tienes, está como el primer día,da gusto verlo. Y muy buenas fotos.:ok::
 
El nombre lo dice todo...Le Grand;-) Saludos
 
ainsss ::cry::, que recuerdos.

hay veces que lo hecho mucho de menos
 
Ya podían ir reeditándolo:whist:::-(. Es una pasada:ok::
 
Pedazo de reloj.:clap:
 
ainsss ::cry::, que recuerdos.

hay veces que lo hecho mucho de menos

Jeje te comprendo bien compañero.
Quedate tranquilo ,lleva vida digna. Este año pasado buceo con un bebe de delfin listado llamado Marcos y participo en un corto,amen de inmersiones cañeras.

En breve ira al Sat para comprobacion y a empezar la temporada,se viene a bucear una gran distancia bajo tierra y lo han cazao pal cine :ok::.

Ya sabes lo prometido ,y si lo reeditan y prefieres el tuyo ,tambien se habla y en paz.

Aunque seremos dos los que preferimos esta unidad,yo tambien le he cogido cariño.
 
Jo que ilusión acordarme de aquello, tuve la suerte de estar presente y hacer las fotos, estábamos los tres como niños con zapatos nuevos, al final la corona no saltó y eso que estaba sujeta solo por la tija y pudo aguantar esos 50 metros, ahí es donde la palman la mayoría de diver, el descuido de su dueño que olvidó roscar la corona.
 
  • #10
Casualidades de la vida, dentro del proceso de rotacion que le doy a los relojes.....esta semana le toca al Legrand....jejeje, eso, si no lo mojo.....(se esperan lluvias), me considero un afortunado poseedor de esta joya y según mis manias, los divers cuando me voy al agua, se quedan en tierra (miedo a perderlos.....), ya sabeos para gustos colores...buen finde.:ok::
 
  • #11
Ya lo podeis guardar.

555387_10151212741975547_1625049890_n.jpg




:flirt:
 
  • #12
Menuda calidad de fotos y muy bien cuidado.

Impresionante los detalles que tiene esta pieza, seguro que te a reportado muy buenos momentos.

Gracias por compartirlo compañero y poner esas bonitas fotos.

Un saludo!
 
  • #13
Ya lo has guardado? jaja y me haces que tire del Cayman mi mujer con el pie en mi pecho para ponerme el Le Grand?
Ya no me lo quito hasta 48 horitas
 
  • #17
Con tu permiso, Rabioso. ;-)


rabiosolegrand.jpg
 
  • #18
Puffff, como me gusta el le grand, tengo muchas ganas de ver y manosear uno en vivo...:drool:
 
  • #19
Es una pasada !!!


PD: El reloj también !!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie