• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto con seiko srp777k1 "tortuga"

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Acabo de llegar de un centro comercial,en el cual,en una relojería ya tenían el esperado seiko srp777k1,como es normal he entrado al momento, para poderlo manosear y probar,ya que poseo muchos diver de seiko,pero la mayoría,por no decir casi todos no los había visto fisicamente,antes de comprarlos.El reloj me ha gustado muchísimo,tengo un skx007j1,y la verdad es que la sensación con este es muy diferente,mas plano,mas chato,muy cómodo a la muñeca(mas que el skx)la correa comodisima(ya era hora) es de una especie de goma que parece incluso esponjosa,tengo muñeca 20 cm,y el reloj queda perfectamete anclado.Ahora ya tengo otro objetivo,pero como siempre el precio de seiko en España es excesivo, 390 euros pvp.Que fenomeno de este foro sera el primero en poseer una maravilla como el srp777k1.Yo personalmente le pongo un sobresaliente.:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Somos muchos los que estamos esperando la llegada de la conjunta de tortuguitas....que ganas de tenerlo en la muñeca
 
La verdad es que hacia dias que no me conectaba,y no me enteré de la conjunta.Si no es mucho preguntar a que precio a salido?
 
Última edición:
Yo me prové el pepsi y es brutal !!! Y el caucho le queda muuuy bien!!! Mucho mejor que el del 007 !!

Me lo compraré seguro!!!!
 
Yo , ya tengo el mío , el reloj es una pasada, muy cómodo y más grande que el antiguo tortuga, es bastante más grande que el 007 y muy muy bonito.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría verlo con una milanesa gordita :dribble:
 
Sí, la nueva correa es de silicona.
 
Me estáis matando con estos hilos.... Que rico!
 
Somos muchos los que estamos esperando la llegada de la conjunta de tortuguitas....que ganas de tenerlo en la muñeca


Sí, jeje, esperemos que se cumplan los plazos y lo disfrutemos en breve. Además, veo que, a pesar de las quejas sobre su precio, está siendo un fenómeno de ventas, tanto en el foro como en las tiendas físicas (están volando de los CO de mi ciudad). También me consta que están agotados todos los modelos en el distribuidor oficial para España. En mayo llegan las versiones coke y batman con armis. :flirt:
 
  • #10
Creo que yo también me decidiré por el pepsi,le da un poco mas de brillo a este mdelo,como un toque mas setentero.Estoy contigo:ok::
 
  • #12
Ese azulito es el que estaba disponible en un gran centro comercial de mi ciudad. Absolutamente precioso, siempre me había llamado la atención los skx, pero los veía pequeños, me gustan más grandes, y estos son perfectos. Tengo ganas de ver en vivo el Pepsi, junto con el negro-dorado son los que más me llaman.
 
  • #13
Es una pasada, yo estoy encantado con el mío. En mi caso es el SRP775 con armis.
a5d6d3694721ad6a8025f3a1575d4316.jpg
 
  • #14
Que tal funciona el calibre 4r36,mejor que el 7s36,o mas o menos igual?,Es la única duda que tengo.
 
  • #15
Yo ya disfruto del azul con armis, el cual por cierto, es una maravilla para el precio y estoy esperando un Pepsi. Se te ha pasado la conjunta y ahora una buena opción es comprarlo en la web de Quars Andorra (311 con armis y 282 con caucho) con la promoción del 15% de Dto. Suerte!
 
  • #16
Pues en Andorra el caucho lo mas barato me sale a 332euros.La web de quars Andorra me deriva a AndorraQshop,y ese es el precio,no hay 15% de descuento.
 
  • #17
El código de descuento es SEIKOVIP15. Deberías tenerlo porque yo he recibido uno hoy.
 
  • #18
Me lo miro,muchas gracias.
 
  • #19
Buuufff...se me está calentando el bocado..:)
 
  • #20
Ese azul es espectacular...
 
  • #21
El armis i endlinks son macizos?
 
  • #22
Bufffff tengo el de bisel Pepsi entre ceja y ceja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie