• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta y ayuda sobre próxima adquisición

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría que los foreros me dieran su opinión sobre el próximo regalo que me va a hacer mi MDD :worshippy:.
Estoy pensando en un diver, con armis metálico y precio entre los 150 y los 300 euros. Me gusta mucho el Seiko skx009 pepsi, pero me gustan los relojes contundentes, tengo cuerpo y muñeca para eso, unos 21 cm, y al verlo en vivo lo vi un poco pequeño para el tamaño que suelo llevar, entre 45 y 48 mm, aunque si son un poco más pequeños, como el sumo, tampoco me importa. Eso del tamaño es algo curioso, cuando vi el seiko rodeado de los otros relojes lo ví muy pequeño, incluso mi mujer cuando se lo enseñé fue lo primero que me dijo, sin embargo hace un tiempo tuve un seiko atlas y nunca me pareció en exceso pequeño. Todas las sugerencias serán muy bien recibidas. Seiko sumo, Orient M-Force, estoy abierto a lo que me propongáis. El diver que uso prácticamente a diario, para que os hagáis una idea, es el citizen ecozilla de acero. Gracias a todos de antemano y espero que me ayudéis a ver muchos modelos y calentarme aún más la cabeza.
 
Mako II es una buena opción.
 
Si quieres diver contundente y que gire en esos precios desde luego que me quedaría con los invicta gran diver que si no me falla la memoria son 47mm y hace falta muñeca para poder llevarlo

Sinó y comprando de segunda mano por 300-350 tienes todo un certina ds action, con maquina eta zafiro armys solido y la garantia de una gran marca...
 
Hay muchas marcas tanto japo como alemanas por ese precio
 
Última edición:
Yo iría a un Deep Blue. Es grandote , auto, zafiro, 1000m, válvula helio, y por menos de 300€.
 
Como bien han dicho, creo que el Grand diver o un Deep blue, son dos muy buenas opciones
 
Un deep blue en muñecota...

ForumRunner_20150201_174828.jpg
Y un Invicta Gran Diver


ForumRunner_20150201_174846.jpg

Ambos son pelucazos!

Enviado desde el tontofón...
 
Yo tengo esta burrada en camino. :D

lostlink.jpg
 
  • #10
Coincido con algunos compañeros de foro con respecto a los Invicta, que llevan maquinaria de Seiko o Miyota, y son verdaderamente contundentes, y te sobrará dinero. Te muestro el mio...

 
  • #11
El baby monster es un pedazo de bicho si buscas contundencia
 
  • #12
Contundentes a buen precio
lostimage.jpg
 
  • #13
El Deep Blue es tú amigo, creo que ofrece mucho por muy poco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie