• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Swiss Military

  • Iniciador del hilo litomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litomen

litomen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quería saber si me pueden ayudar, ya que he visto un reloj que me ha gustado mucho, lo unico que no me convence es que sea quartz, por eso me gustaría saber que opinión les merece a uestedes el mismo y.
El reloj es un Swiss Military Hanowa moldeo Sealander 20ATM.
Abajo les dejo una foto.
Muchas gracias
Un saludo para todos.
lostimage.jpg
 
Si lo quieres en automatico tambien lo tienes, yo tengo el automatico y monta un movimiento Claro-Semag, algo criticado por estar montado en China pero de buen funcionamiento.....aunque no sea un 2824.....buena compra si lo encuentras a buen precio..:ok::
 
La marca y el reloj me gustan mucho, pero a mi me gustan los automáticos , una mania como otra cualquiera...
Saludos
 
Lei en el foro que dicha firma pertenece a Victorinox.. yo tengo de ambas firmas y te puedo asegurar que son duros, fiables como los que mas
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Saludos.
 
yo lo he tenido, el mio era con la esfera en blanco y rojo y calibre de cuarzo ronda, un buen diver, con el toque de distinción que le da el segundero pequeño a las seis, ahora creo que existe la posibilidad de elegir un calibre automático, en fin...me parece una buena opción por el precio al que se vende
 
El Swiss Military Hanowa pertenece al consorcio Victorinox, que fabrica los propios Victorinox, Swiss Army, Wenger, Swiss Military y Hanowa. El Hanowa es una división de los Swiss Military, que a la vez es otra división de la Wenger. Es un reloj de muy buena construcción::bash::, fuerte y muy fiable, ya sea auto o cuarzo. No te dará problema alguno y con 20atm:umbrella: es un excelente reloj deportivo acuático por su precio.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie