• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para expertos sobre Seiko 7002

  • Iniciador del hilo CERTINA1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CERTINA1967

CERTINA1967

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Amigos:
Desde que he comenzado a leer en profundidad este foro, he aprendido un montón, y como dice el dicho, Cada vez tengo más dudas y sé menos....

Tengo un par de seikos divers del modelo 7002, concretamente un 7002 7000, y un 7002 7001 (según pone en la tapa de la caja) Mis dudas son las siguientes:
Partiendo de la base de que ambos portan diales, biseles y agujas Aftermarket (según he podido comprobar por los detallitos descritos en algún fantástico tutorial sobre este modelo).
Como se puede saber a ciencia cierta sí el movimiento coincide con el modelo que describen.
Esto es más que nada debido a lo que he podido leer, de que un modelo , el 7001 es fabrcación Japo, y el 7000 no.
Además para más INRI, también he visto en algunas fotos y foros en internet, que no todos los volantes de inercia, llevan grabado la marca y modelo.....

Esta duda corrosiva, ya la planteé hace tiempo en otros foros (antes de conocer éste :ok::) pero nadie quiso o supo contestarme.....

un saludo y gracias
 
Aunque seguro que aquí te responde algun compañero...¿Has probado en el Subforo japoneses?
 
Pues lo que tendrías que hacer es abrir los relojes,hacerles unas fotos a los calibres....y poner el hilo en el subforo de japos..que seguro que te lo aclaran en un pis pas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie