• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Invicta Pro Diver

  • Iniciador del hilo adrianpablo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianpablo70

Novat@
Sin verificar
Alguien tal vez me pueda ayudar, a saber porque este reloj es considerado dentro de los "Diver", siendo que su bisel es GMT ?????
 

Archivos adjuntos

  • invicta-pro-diver-21867.jpg
    invicta-pro-diver-21867.jpg
    41,1 KB · Visitas: 372
Creo que por la estética, la gran legibilidad del dial, el lumen del dial y profundidad de resistencia al agua, aunque lleve el bisel gmt, son más características de diver que de gmt, en realidad es un híbrido o un diver al que le han puesto la función gmt simplemente.
Aunque entiendo que no se pueda emplear para buceo por no ser el bisel que le corresponde


Saludos
 
Dado que la gran mayoría de relojes diver no pasan de ser remojados un rato en playa/piscina (y algunos ni eso) y en cualquier caso, casi nadie usa el bisel para algo más que entretenerse dándole vueltas, a este Invicta le han puesto ese bisel GMT por razones estéticas. El reloj es un diver, lo mismo que en el que está "inspirado".

Un saludo
 
Opino lo mismo .... es un diver porque deriva de un diver . La modificación GMT le resta " pureza " pero la esencia diver sigue ahí .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie