• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Cual compro: Orient M-Force SEL03001D o Citizen Ecozilla

  • Iniciador del hilo basadre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basadre

basadre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo una duda entre estos dos Marinos... el Orient M-Force SEL03001D o Citizen Ecozilla.
No soy buzo, pero me encanta la estética de ambos.

El verano se acerca y necesito uno de estos para la playa. Del M-Force me gusta que es automático, tiene zafiro, indicador de reserva de marcha, parada de secundero, remonte manual, armis de acero...

EL Ecozilla es una pasada de bonito certif. iso, 300 metros, eco.

Con cual os quedaríais. Gracias.
 
Como dices que no vas a bucear, imagino que es por calidad y estética. Cuál te gusta más? Y cuál te parece más completo? Yo solo te puedo hablar muy, muy bien del ecozilla, tengo el de acero y me da justo lo que le pedía, reloj contundente y muy bonito. Pesado pero muy cómodo. Y en este reloj no quería más complicaciones, solo hora y remojarlo cuantas veces quiera uno, pero en versión light, que yo tampoco buceo. Por cierto, uno de los mejores lúmenes que he visto, es brutal, parece una linterna de noche.
 
Me quedo con el M force, lomhe visto en directo y me gustó bastante. Saludos.
 
Hola, yo tengo los dos (ante la duda haz como yo)...........los dos increibles:
Ecozilla titanium con milanesa,....sin problema, suelo llevarlo mas en verano pues su contundencia destaca y sin mangas que lo tapen NO PASA DESAPERCIBIDO
M-force............sin problema, en parametros COSC mas que de sobra, es mi reloj mas habitual y aunque suene a sacrilegio (compite con el sumo de seiko)
No lo dudes...........LOS DOS jejeje no te equivocaras (por cierto corona a la izquierda, muy pocos veras) tengo 18,5 de muñeca

PERDON........mi orient M-force es el 2012 y tu te refieres al modelo 2011


ECOvsMFORCE.jpg
 
Última edición:
Uff... que difícil. yo es que tengo la manía de tener "vivitos" a mis atomáticos e incluso tengo días q me pongo tres (a diferentes horas, claro). Por eso me tira un poco para atrás el M-force. mas trabajo de movimiento.... tengo duda con la correa del Ecocilla. creo q habría que comprar accesprios.... no se ....... tengo ganas de ambos, pero de momento solo puede ser uno.
 
me gusta mas el orient, es mas ponible que el ecozilla
 
El ecozilla !!
 
He adquirido hace poco un M Force aquí a un compañero del foro, y estoy encantado con el, contundente, en parámetros cosc, muy bonito para mi gusto, muy personalizable, por 200 euros una compra maestra, emho. El ecozilla le tengo echado el ojo, y caerá, pero en titanio, tengo otros citizen eco drive y también estoy encantado con ellos, seguro que el ecozilla no me defrauda. Decántate por el que más te guste, no te van a defraudar ninguno de los dos. O cójete los dos como ha hecho el compañero atmosferaZERO y haré yo casi seguro si no puedo controlar al CRI
 
Los dos son una pasada. Me encanta el ecozilla con milanesa. Pero claro, todo suma. Ecozilla+adaptadores de correa+milanesa. una pasta.....:hmm: . Sin embargo el M Force viene con armis... pero tengo q comprarlo fuera... Tendré q. empezar con uno y después me voy a por el siguiente.... es una adicción........
 
  • #10
Pues cuando parece que ya lo tenías todo decidido voy yo y te pongo esta foto para que veas como está construido el Ecozilla

lostimage.jpg


El cristal no es zafiro, para eso tendrías que irte a por el Autozilla pero tiene un grosor de 6mm y queda por debajo del bisel, está bastante protegido.
 
  • #11
Si quieres la precisión de un cuarzo, tírate por el solar (ecozilla).
Si quieres un automático, el Orient.
 
  • #12
Bien... Pues ya he encargado mi "Monstruo Marino", el Citizen Ecozilla. Cuando llegue, os lo presento. Seguro que viene más peinadito que el vuestro... ja, ja.... Gracias a todos los que me habéis aconsejado y al foro por estar.
 
  • #13
Me gusta mucho más lo Ecozila, un diver profesional con todas las letras. Enhorabuena, una compra maestra y un diver de lo mas duro que he tenido(creo que lo más duro, eso si)
 
  • #14
Creo que el orient es más versátil me decantaría por el, aunque el ecozilla es un relojazo pero demasiado robusto no es apto para determinadas ocasiones.
 
  • #15
El Orient entrará también... espero q en junio-julio. o si lo encuentro en el foro con buenas condiciones, antes.:ok::
 
  • #16
Bueno... ya ha llegado mi Monstruito Ecozilla. In love....!!!. Mejor en directo..... Hasta le gusta a mi mujer... que ya es decir...
 
  • #17
Enhorabuena basadre, los dos son grandes relojes, pero el ecozilla es brutal!!! Lo tengo hace unos meses y me Lo pongo casi todos los días, incluso con camisas, aunque reconozco que tanto mi tamaño como el de las camisas es bastante grande, por eso no tengo problemas con los puños. Un gran reloj, pesado y contundente, no te decepcionara.
 
  • #19
Enhorabuena, el Ecozilla no pasará desapercibido este verano en tu muñeca
Disfrútalo
 
  • #20
El M force sin dudarlo!
 
  • #21
Prefiero el M-Force.
 
  • #22
Ja, ja, ja!!!... Tienes razón goldtyson, "Este tema sin fotos no vale nada". Os debo unas instantáneas de mi Ecozilla. Ya que la máquina la conocéis todos, tendré que buscar una bonita ubicación para inmortalizar esplendoroso al "monstruito marino" :ok::
 
  • #23
Qué mejor ubicación que una playa de aguas cristalinas, para que lo veamos en su salsa. Venga, esas fotos, compi!! Que lo disfrutes.
 
  • #24
Dejo una que tengo hecha que quedo graciosa de mi cenicero de muñeca:
lostimage.jpg
 
  • #25
Otra humilde opinión, el M-Force.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie