• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta 7002 vs SKX007

  • Iniciador del hilo adrianpablo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianpablo70

Novat@
Sin verificar
Hola estimados queria hacerles una consulta ya que me surgio una duda, queria saber si el diametro de la caja del 7002 es el mismo que el del SKX007 ????
Por lo que vi si, pero cuando miro el 007 me da la impresion de ser mas grande.
Agradezco la ayuda
Muchas gracias
 
La caja es la misma. La diferencia mas evidente es movimiento con solo funcions de fechador.
Lo malo de los 7002 es que cuesta mucho encontrar uno original. La mayoris estan con diales/biseles/agujas aftermaket.
Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que deberían ser iguales. Otra cosa es que el más antiguo lleve unas cuantas pulidas y al final se queda más pequeño.
 
Mi pregunta apunta a que quiero comprarme otro diver seiko, habia optado por el 007 pero viendo que es muy parecido al 7002. como que no me gustar tener dos iguales, acabo de ver un seiko 5 bisel pepsi , por usd 130 y Free Shipping , que opinan es un buen precio ?????
 
Y el 009?

unnamed (7).jpg
 
Es buen precio si, pero no sería un Diver como tal, solo tendría la estética... personalmente me gusta más el 007/009
 
Mi pregunta apunta a que quiero comprarme otro diver seiko, habia optado por el 007 pero viendo que es muy parecido al 7002. como que no me gustar tener dos iguales, acabo de ver un seiko 5 bisel pepsi , por usd 130 y Free Shipping , que opinan es un buen precio ?????
Si quieres un diver te aconsejaría el 007 ya que un 7002 es delicado y en lo referente al seiko 5 seguramente no sera con corona a rosca y no deberías de tener problemas para mojarlo pero da más seguridad el 007 o un 009 como te aconseja el compañero miquel99.
 
Es que el 009 estoy en la misma que el 007, son del mismo tamaño que el 7002, la caja tiene 41mm y el seiko 5 bisel pepsi, tiene 44mm, ahi radica la diferencia !!

El 009 mide 42mm sin corona y 45 con la corona, y en muñeca da aspecto de ser más grande de diámetro que el 007. Si lo que buscas es un diver como tal y a precio contenido yo me decantaría por el 009 antes que el seiko 5 bisel pepsi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie