• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

Estado
Hilo cerrado
A

Amf44

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes despues de haber leido muchas cosas buenas del orient quiero comprar uno , mi duda es, en su mayoria todos se decantan por el mako y revisando vi este modelo SELO3001B0 M forcé , alguno conoce este modelo y que opinion tiene de el , particularmente por mi contextura me gustan los relojes grandes. orient.jpgGracias por su ayuda
 
no lo conozco la verdad, pero se ve bien y además es un Orient y no creo que sea menor de bueno que el mako. Si te gusta se me hace que es una buena marca, adelante por él. A ver que te dicen los demás.
 
ese reloj es mejor que el mako, con mejor maquinaria mejor armis. Tengo uno parecido y me parece una máquina calidad-precio muy buena. Pero más cara que el mako, el doble más o menos
 
Tal y como comentas, la mayoría se decantan por el Mako porque es un buen reloj y lo puedes conseguir por poco más de 100 euros.
El M Force es de 46 y el precio está cerca de los 400 euros. Aunque sea un buen reloj, en esa franja de precios hay mucha más competencia.
 
Cuestión de gustos, por supuesto, pero un seiko sumo se puede conseguir en ese rango de precios, más o menos.
 
Gracias por su información , el precio que manejo para este reloj es de poco mas de 200 euros , esta en Amazon en 283$ que seria el equivalente , el sumo me gusta pero el precio que veo es superior a los 500 $ , que sugerirían ustedes en ese rango de 300. $ hacia abajo. Gracias por su ayuda
 
Una lastima que estés tan lejos.tengo uno en el fcv.el reloj destila calidad y el bisel tiene un tacto increíble.para mi lo malo es el tamaño.nunca aprenderé
 
A mí este modelo en particular me gusta mucho más que el Mako.
un saludo.
 
He podido verlo gracias a un amigo que lo tiene y es una pasada para su precio. Espectacular! El único problema es si eres de muñeca fina como yo.
 
  • #10
El problema de ese reloj no es la muñeca,pues se adapta muy bien y no pesa.para mi,que lluego me lo veo puesto y me doy cuenta que me quedan mejor los de 42mm
 
  • #11
ciertamente la distancia complica para mi aprovechar una buena oferta del fcv ya que posiblemente lo que me ahorre en el precio de la pieza lo voy a tener que pagar en el envio, pero igualmente gracias por tenerme en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie