• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos sobre reloj divers barato

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo a todos los miembros de este foro,quería adquirir un reloj de buceo económico y me gustan estos 3 modelos que pongo al final del texto.Se que Festina no es muy querida por estos lados jeje pero tiene un modelo bastante bonito a mi gusto,sobre el Casio edifice no he encontrado mucha información acerca de si es bueno o no,he leído de que sirve como divers pero no le veo nada escrito que lo confirme por ninguna parte y el Marlin es el que mas me gusta pero se me ha hecho imposible encontrarlo nuevo acá en Chile(tengo entendido que se volvió a producir nuevamente) de ante mano agradezco su ayuda. Festina f20378-1.jpg efm-100d-1a1vef-1400659855-4121-1.jpg MDV106-1A_zpscsr6qgle.jpg
 
Buenos días.
De los que muestras, la marca con más tradición en divers es Casio. El Marlin ya está más que probado, es un diver BBB. Con respecto al Edifice ..., siempre he oído que esta era una Linea "elegante" de Casio, pero su estética es de Diver. Lo mejor es que busques información del modelo y veas si reúne las condiciones.
 
El Marlin es un clásico y sería muy interesante tenerlo, aunque para mi el más bonito sea el Festina (quizás por sus índices o por el bisel aunque no me gustan sus agujas). El Edifice tampoco desentona en ese trío que has propuesto.
Definitivamente optaría por el Marlin, sobre todo si vas a darle uso como diver.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
...si hablamos de baratos..también podrías darle un vistazo a los Amphibian de Bostock (los rusitos)
 
De los que has puesto me quedaba sin duda con el Marlin.
El Festina lo descartaría.

¿Y un Seiko SKX007?
 
compañero.
nuevo...
barato...
diver...
Muy dificil ... pero esta Vostock... Aprovecha antes de que suban...
 
También podrías echarle un vistazo a los Invicta: tienes los Pro-diver (200 m.) y los Grand-Diver (300 m.) y con calibre Seiko Nh35A, creo recordar.
Y puedo decirte que con un poco de paciencia pueden salirte muy bien de precio (el último que compre para un regalo era un Grand Diver y salió por apenas 100 €).
Aquí lo tienes:

3282ad3244ce677cf3fce0bdca81455f.jpg


61aafa843b0a899f11a4d61fd202bb8e.jpg


Ya nos contarás tu decisión.[emoji1360]
 
De los tres q expones,me quedaría con el casio duro como se le suele llamar al marlin.
 
Aunque supongo que con el tiempo pasado ya habrás tomado una decisión un diver barato puedes encontrarlo entre los MTD de Casio. Los Marlin (o Duro) son cada vez más caros y según que precios, EMO, ya no son tan buena opción.

En mi caso tengo éste (200M) que debe estar alrededor de los 50 - 60 euros:

18021170 635 CASIO COLLECTION MTD-1053D-1AVES.jpg 19020370 635 CASIO COLLECTION MTD-1053D-1AVES.jpg
 
Última edición:
  • #10
El Marlin es la mejor opcion si vas a bucear, si no, optaria por el Edifice, pues la gama en si esta bastante bien hecha. El Festina lo he tenido en la mano y se palpa pobretón. Yo tengo el Marlin, es uno de mis preferidos
 
Última edición:
  • #11
De los que planteas, yo tambíen descartaría el festina y me quedaría con cualquiera de los dos casio... y si pudrera elegir con el Marlin
 
  • #12
Aprovecho el hilo del compañero para haceros una consulta (si contravengo las normas decídmelo, es por no abrir un hilo nuevo reiterativo). El caso es que busco un reloj BBB de estética diver, sencillo robusto, y a ser posible con correa de caucho, silicona o algún material que no me tire de los pelos.
Sobre el mecanismo, me gustaría automático, pero desconozco los pros y contras de cada uno. Sería un reloj para utilizar ocasionalmente.
Por ppto y gustos está el Casio Marlin en Amazon, pero tambien hay uno que os quería preguntar si merece la pena, es el Nautec no limit shore automático, que se queda por 70 € más o menos en Amazon.
No se cual es vuestra opinión, o si me recomendais otros.

Por cierto me gustan los relojes robustos y grandes.

Muchas gracias a todos.
 
  • #13
Aprovecho el hilo del compañero para haceros una consulta (si contravengo las normas decídmelo, es por no abrir un hilo nuevo reiterativo). El caso es que busco un reloj BBB de estética diver, sencillo robusto, y a ser posible con correa de caucho, silicona o algún material que no me tire de los pelos.
Sobre el mecanismo, me gustaría automático, pero desconozco los pros y contras de cada uno. Sería un reloj para utilizar ocasionalmente.
Por ppto y gustos está el Casio Marlin en Amazon, pero tambien hay uno que os quería preguntar si merece la pena, es el Nautec no limit shore automático, que se queda por 70 € más o menos en Amazon.
No se cual es vuestra opinión, o si me recomendais otros.

Por cierto me gustan los relojes robustos y grandes.

Muchas gracias a todos.



Yo también soy peludo y tenía problemas con los brazaletes, pero descubrí que sólo algunos te pillan los pelos, ahora estoy muy cómodo con ellos. Te recomiendo que no desestimes la idea de comprarlo con brazalete, porque luego si quieres le puedes añadir una correa de caucho. Si haces al contrario, te costará más encontrar una de acero por separado.

Por tu presupuesto y lo que comentas, una buena opción sería un Invicta, los suele haber en Amazon baratos, y es un reloj que da bastante por el dinero que cuesta.

Luego en mi opinión, Casio siempre es un acierto, pero aquí ya hablamos de relojes de cuarzo, tú eres el que tienes que decidir lo que quieres. El otro que comentas ni idea.
 
  • #14
Perdón, me salió el mensaje duplicado.
 
  • #15
Muchas gracias galunco por tu respuesta.
Lo del brazalete no lo descarto, lo que si me condiciona más es el poco ppto que tengo. La verdad es que invicta tiene unos relojes espectaculares pero se me suben algo de ppto.
 
  • #16
Muchas gracias galunco por tu respuesta.
Lo del brazalete no lo descarto, lo que si me condiciona más es el poco ppto que tengo. La verdad es que invicta tiene unos relojes espectaculares pero se me suben algo de ppto.

Si andas escaso de ppto. , lo recomendable es que no tengas prisa y esperes alguna oferta.... hace no mucho había una del invicta en Amazon por 70 euros. Si tienes prisa pagarás más. También tienes la opción del invicta en cuarzo, más barato.... eso es lo primero que tienes que decidir, si quieres un reloj de cuarzo o un mecánico, porque eso es lo esencial.

Luego ya te queda mirar los relojes chinos, hay cosas muy decentes por debajo de 100€, echa un vistazo por el subforo de chinos.
 
  • #17
Si andas escaso de ppto. , lo recomendable es que no tengas prisa y esperes alguna oferta.... hace no mucho había una del invicta en Amazon por 70 euros. Si tienes prisa pagarás más. También tienes la opción del invicta en cuarzo, más barato.... eso es lo primero que tienes que decidir, si quieres un reloj de cuarzo o un mecánico, porque eso es lo esencial.

Luego ya te queda mirar los relojes chinos, hay cosas muy decentes por debajo de 100€, echa un vistazo por el subforo de chinos.

Yo creo que me gusta más el automático, pero son algo más caros.
El Casio Marlin anda en Amazon ahora en 72€ y parece que es un valor seguro. No quiero comprar una castaña como un Paul Versan que casi sin uso se rompió el mecanismo y es más caro el mecanismo que el reloj, eso sí, muy bonito. Me gustaría algo decente
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
 
  • #18
Yo hace poco regalé a mi cuñado un Marlin y está encantado, lo usa para todo......incluido bucear....
 
  • #20
Bueno, al final ha caído uno inesperado que estaba a precio de derribo.
Un Eichmuller EP 505 que me ha salido por 29 € envío incluido, ya veremos cómo sale el tema.
Cuando llegue os pondré unas fotos.
Muchas gracias a todos.
 
  • #21
Bueno, pues recibido el reloj. La verdad es que me gusta, por 29 euros creo que no se puede pedir más. Según las especificaciones es sumegible hasta 100 metros, tiene cristal mineral y 50 mm de diametro. la construcción es buena para ser todo de plástico.
Todo esto desde el prisma de un NO experto claro.
Ahí van unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Al márgen de los modelos que citas, yo te recomiento el Mako III. Lo acabo de recibir y no puedo estar más contento con él.

IMG_2407bis.jpg
 
  • #23
Hola compañero.
Yo me decantaria por el Casio Marlin es todo un diver 200m BBB.
No te defraudará seguro.
Saludos.
 
  • #25
Sin duda el marlin aunque viendo que no lo encuentras buscaria algun seiko 5 o algo parecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie