• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos, diver 200€ de vestir.

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, soy nuevo en este mundillo pero paso muchas horas repasando el magnifico foro que teneis :ok::
dispongo e un presupuesto limitado (200€) y buscaba un reloj de vestir ke pudiese llevar a la playa, trabajo, de marcha..., creo ke la mejor opcion es partir de un diver 200m y ahi buscar el ke mas me guste.
he repasado los citizen y los seiko, ke son los ke mas se ajustan al precio pero estoy abierto a cualquier opcion que me recomendeis.
partimos de: automatico, 200m, 200€+-, no demasiado grande, blanco, plata o diferente a lo habitual.
os muestro los ke por ahora me gustan y agradeceria mucho ke me aconsejarais, es mi primera compra y me esta costando decidirme.

lostimage.jpg
DRIVE BN0030-71E 300 WR
aunque sea un ecodrive me parece una buena muestra de lo que busco.
lostimage.jpg


Seiko Superior Automatic Scuba Diver's 200m
se me va un poco de precio
lostimage.jpg

Seiko map meter:
este seria perfecto, aunque tendria que verlo en mi muñeca, el bisel plateado, con los puntos cardinales, la esfera... percioso, aunque sin la corona grande reduciria su tamaño y me gustaria aun mas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


sin el map meter estarian el Seiko 5 Sports Auto Divers 200m WR


y el Seiko 5 Sports Automatic Scuba Divers 200m
lostimage.jpg