• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos, diver 200€ de vestir.

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, soy nuevo en este mundillo pero paso muchas horas repasando el magnifico foro que teneis :ok::
dispongo e un presupuesto limitado (200€) y buscaba un reloj de vestir ke pudiese llevar a la playa, trabajo, de marcha..., creo ke la mejor opcion es partir de un diver 200m y ahi buscar el ke mas me guste.
he repasado los citizen y los seiko, ke son los ke mas se ajustan al precio pero estoy abierto a cualquier opcion que me recomendeis.
partimos de: automatico, 200m, 200€+-, no demasiado grande, blanco, plata o diferente a lo habitual.
os muestro los ke por ahora me gustan y agradeceria mucho ke me aconsejarais, es mi primera compra y me esta costando decidirme.

lostimage.jpg
DRIVE BN0030-71E 300 WR
aunque sea un ecodrive me parece una buena muestra de lo que busco.
lostimage.jpg


Seiko Superior Automatic Scuba Diver's 200m
se me va un poco de precio
lostimage.jpg

Seiko map meter:
este seria perfecto, aunque tendria que verlo en mi muñeca, el bisel plateado, con los puntos cardinales, la esfera... percioso, aunque sin la corona grande reduciria su tamaño y me gustaria aun mas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


sin el map meter estarian el Seiko 5 Sports Auto Divers 200m WR


y el Seiko 5 Sports Automatic Scuba Divers 200m
lostimage.jpg


por ahora estaria entre los 3 ultimos, a falta de probarme alguno en mi muñeca de 17,5cm, pero he visto por el foro marcas que ni siquiera conocia y relojes preciosos, la mayoria superiores a mi presupuesto, asi que si alguien me quiere ayudar, aconsejarme sobre estos o enseñarme mas modelos se lo agradeceria enormente. un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Buenos dias, para mi gusto, el seiko 5 sport auto diver, tengo uno, pero en amarillo mas veraniego y con caucho z22, y va de maravilla. Ahora si, de vestir, de vestir, no es, salvo que quieras ir llamando la atención. En la muñeca se ve un tocho de cuidao, y con camisa no se si te abrocharà el boton.

Quizás de los modelos que pones, el que más se ajustaría a todo terreno sería el seiko superior o el citizen ecodrive.

De todas formas como es cuestión de gustos, te recomiendo que te pases por alguna joyería que este bien surtida, aunque no creo que los encuentres todos, pero si acerte una idea y rebuscar en FcVR o Mercantes a ver que tal.

Ya lo enseñaras cuando lo tengas.

Un saludo
 
gracias jcalmarza por participar.
igual me paso de listo con lo "de vestir", quiero decir que busco un reloj para todos los dias, pero que responda en la playa, deportes acuaticos.... digamos un reloj completo, tampoco es que vista de traje, vamos.
el problema de las relojerias fisicas es que soy de pueblo y no hay muchas joyerias a las que acudir, prefiero ir con una idea clara de lo que busco y si no lo tienen, probar alguno de carazteristicas parecidas (tamaño y grosor)
de todas formas los relojes que propongo son para que veais el estilo estetico que busco, igual son demasiado grandes o gruesos, por eso estoy abierto a propuestas.
un saludo :ok::
 
Ya sabes que todo ésto es simple cuestión de gustos personales, pero en la gama 5 Sport de Seiko sabes que cuentas son una garantía de fiabilidad y calidad, aún cuando no sea la gama alta de la misma, y en ese campo, yo, por mi gusto personal, me decantaría por un toque de "atrevimiento" con el dial azulito del Auto Diver 200m.,...pero sólo es mi opción. Creo que ya vas bastante bien orientado, así que sólo ánimo y a elegir. Saludos.
 
No se si has pensado en un ORIENT MAKO II, yo lo tengo en azul y te aseguro que sirve para todo, incluso para vestir, y te ahorras un dinerillo sobre esos 200€ para comprarle un par de pantalones (caucho incluido) ;-)

lostimage.jpg
 
De todos los que pones sin dudarlo el Seiko Superior Automatic Scuba Diver's 200m,, en cualquiera de sus versiones,,,

seikoskz327k.jpg

seikoskz325k.jpg

seikoskz325k_side2.jpg

skz330k_4.jpg

skz329k.jpg

5369597003_78df2c1e6f_b.jpg

5270135049_045fbb4b39_z.jpg

5370666165_563416bbdc_b.jpg


--------------------------------------------------------------------------------

Si por el contrario prefieres el royo eco drive,, yo EMHO sustituiría el modelo que propones por otro con mucha mas personalidad ,, y mas guapo e imponente,,,, eso si,, solo con opcion de caucho , sin armis.

Suerte,,,,

IMG_0408.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mírate el Seiko monster.
 
Yo eligería un Superior Scuba, Que bonitos! donde puedo ver precios y caracteristicas?
 
Como se come eso de diver de vestir...? xD

Mirate un mako
 
  • #10
Nos es por liar más, pero con los requerimientos que pones, yo consideraría también el mako 1 azul. Es un 200m aútómatico con el que puedes ir a cualquier parte, elegante y deportivo a la vez, y además le queda bien todo, con armis, caucho, piel, etc.
De los seikos que pones, sin duda el primero el seiko superior tanto en blanco como en negro, su caja es muy interesante y es el más polivalente de todos, si buscas algo de vestir un poco. Por contra, no hay mucha oferta y puede que se pase de tu presupuesto.
Sobre el eco drive que mencionas, es un modelo poco habitual pero muy interesante. Estéticamente me gusta mucho, tanto por el dial como por las manos, su lumen es impresionante y el bisel, aunque de 60 clics, es cerámico. Para ser un 300m es muy plano y cómodo de usar. El armis, en la línea de Citizen, de muy buena calidad y con el toque de diferenciador al integrar el caucho. Te pongo alguna foto del mio por si te sirve de referencia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo tiraría por un Mako o por un Atlas, que aunque no es puramente un diver es un 200m con corona roscada.
 
  • #12
NO está nada mal el seiko
 
  • #13
Como se come eso de diver de vestir...? xD

Mirate un mako

Debe de ser vestir en plan sport, si le metes colores al reloj (esfera), aunque un diver tambien queda bien con traje, ¿no?, pero debe ser discreto, emho, preferiblemente en negro, sin ser muy alto y con armis.
 
  • #14
Debe de ser vestir en plan sport, si le metes colores al reloj (esfera), aunque un diver tambien queda bien con traje, ¿no?, pero debe ser discreto, emho, preferiblemente en negro, sin ser muy alto y con armis.
exactamente :ok::
esta visto que "de vestir" no fue una definocion muy acertada :nea:. intentaré explicarme mejor:
busco un reloj bueno, bonito y barato para usar tde lunes a domingo y sumergible.
ni muy alto, ni muy grande y sin el tipico bisel rojo y azul que llevan muchos drivers, de 200€ (entre 180 y 220€ +-), por lo que he leido por el foro los automaticos tienen mas encanto, pues automatico.
hasta ahora he indagado seiko y citizen, de esas marcas los que mas me gustan, o que he visto algun detalle son los que he puesto al principio, pero estoy abierto a cualquier posibilidad y os pido ayuda porque vosotros controlais mas del tema,
a poder ser nuevo, porque es mi primer reloj (tan caro). me da igual si es japones, suizo, aleman...
espero vuestras recomendaciones. gracias.
 
  • #15
No se si has pensado en un ORIENT MAKO II, yo lo tengo en azul y te aseguro que sirve para todo, incluso para vestir, y te ahorras un dinerillo sobre esos 200€ para comprarle un par de pantalones (caucho incluido) ;-)

lostimage.jpg
Como se come eso de diver de vestir...? xD

Mirate un mako
Nos es por liar más, pero con los requerimientos que pones, yo consideraría también el mako 1 azul. Es un 200m aútómatico con el que puedes ir a cualquier parte, elegante y deportivo a la vez, y además le queda bien todo, con armis, caucho, piel, etc.

Yo tiraría por un Mako o por un Atlas, que aunque no es puramente un diver es un 200m con corona roscada.
gracias por la sujerencia, es uno de los candidatos aunke me parece bastante comun (no quiero menospreciarlo, me refiero a que no es muy espectacular, no dudo que sea bueno, pero busco algo mas "atractivo" ;-))
saludos y gracias por ayudar.
 
Última edición:
  • #16
De los seikos que pones, sin duda el primero el seiko superior tanto en blanco como en negro, su caja es muy interesante y es el más polivalente de todos, si buscas algo de vestir un poco. Por contra, no hay mucha oferta y puede que se pase de tu presupuesto.
me encanta el samurai albino, creo que el superior era una alternativa porque el albino solo lo puedo conseguir de segunda mano y mi primer reloj preferiria que fuese de estreno.
Sobre el eco drive que mencionas, es un modelo poco habitual pero muy interesante. Estéticamente me gusta mucho, tanto por el dial como por las manos, su lumen es impresionante y el bisel, aunque de 60 clics, es cerámico. Para ser un 300m es muy plano y cómodo de usar. El armis, en la línea de Citizen, de muy buena calidad y con el toque de diferenciador al integrar el caucho. Te pongo alguna foto del mio por si te sirve de referencia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
precioso :flirt:, muchas gracias por las fotos, debo confesar que en citizen me he limitado a los automaticos porque eran los que mas recomendaban, el que yo puse primero era porque me gustaban sus carazteristicas, no muy ancho, bisel de un color, esfera decorada, segundero rojo...
en caso de no encontrar un automatico que se adapte a lo que busco, empezaré a mirar eco-drives, que de reojo ya he visto alguno muy interesante. gracias por participar, un saludo :Cheers:
 
  • #17
De todos los que pones sin dudarlo el Seiko Superior Automatic Scuba Diver's 200m,, en cualquiera de sus versiones,,,

seikoskz327k.jpg

seikoskz325k.jpg

seikoskz325k_side2.jpg

skz330k_4.jpg

skz329k.jpg

5369597003_78df2c1e6f_b.jpg

5270135049_045fbb4b39_z.jpg

5370666165_563416bbdc_b.jpg
:worshippy:
estoy de acuerdo, es uno de mis candidatos favoritos, lo malo seria elegir la version porque todas tienen su encanto. ¿este con arena se raya mucho?

skz329k.jpg


gracias por participar, saludos :bye:
 
Última edición:
  • #19
exactamente :ok::
esta visto que "de vestir" no fue una definocion muy acertada :nea:. intentaré explicarme mejor:
busco un reloj bueno, bonito y barato para usar tde lunes a domingo y sumergible.
ni muy alto, ni muy grande y sin el tipico bisel rojo y azul que llevan muchos drivers, de 200€ (entre 180 y 220€ +-), por lo que he leido por el foro los automaticos tienen mas encanto, pues automatico.
hasta ahora he indagado seiko y citizen, de esas marcas los que mas me gustan, o que he visto algun detalle son los que he puesto al principio, pero estoy abierto a cualquier posibilidad y os pido ayuda porque vosotros controlais mas del tema,
a poder ser nuevo, porque es mi primer reloj (tan caro). me da igual si es japones, suizo, aleman...
espero vuestras recomendaciones. gracias.

Comprate un Sumo usado: no se compara con ningún otro. La pena que no puedo poner una foto porque' como tu soy novato. Buena suerte en la busqueda
 
  • #20
Comprate un Sumo usado: no se compara con ningún otro. La pena que no puedo poner una foto porque' como tu soy novato. Buena suerte en la busqueda
hola cooper8 :bye:
tiene que ser nuevo, es mi primer reloj, pero gracias por participar y por el consejo.
para poner una foto, aparte del imageshak, lo mas facil es buscarla en google, darle a ver imagen, seleccionar con el raton, copiar (como si fuese un texto) y pegar donde la kieras meter:

PVcHhl978-t0c86mQfKxS3lOgSUTV2xZ11_YfaGEQDSXlk&t=1.jpg


un saludo ;-)
 
  • #21
Yo miraria tambien el Seiko Atlas albino y para tu tamaño de muñeca iria perfecto.
 
  • #22
gracias foxty :ok::
tengo una duda sobre el Atlas, por el foro vi, no me pregunteis dónde, algún comentario sobre que el Atlas daba problemas (link), por eso lo tengo descartado aunque es justo el tipo de reloj que busco, ¿alguien sabe si es fiable ese modelo o por el contrario deberia evitarlo?

eR1LBCt7h5zHm6XnIdjhij0Y5vdGtUeUgMrRqdmbVAa4WA&t=1.jpg

:dribble::drool:
 
Última edición:
  • #23
¿sabeis cual es este? (referencia, nombre o como buscarlo)

SNZJ59K1-1.jpg


oops es 100M, que pena, ::cry::
 
  • #24
El Seiko Superior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie