• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos Compra Rolex submariner verde Ref.116610LV

  • Iniciador del hilo ofernov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ofernov

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy intentando comprar el Submariner hulk para ello me puse en contacto con algunos CO y en todos me dicen que hay lista de espera y que nada de rebaja. Algún forero me puede mandar un privado con el nombre de algun CO que haga un detalle en el precio final. Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues yo pregunté en Tenerife en Diciembre, habían dos y el precio que me dieron "X" nuevo. Ahora bien, llamé la semana pasada "X" + "Y" y ya no tienen ninguno...Ni que decir lo que me arrepiento....
 
Última edición:
Hola, la cosa está muy jodi... en cuanto a descuentos. Ya sabes que Rolex son expertos en estos menesteres. Dosifican las entregas para incrementar el deseo.
Tal vez en el foro de Rolex te podrán ayudar más

Suerte!
 
Creo que charlitos tenía uno en venta aqui en el foro, forero de fiar...
 
Creo que puedes poner un aviso en la seccion "Busco - Compro" y te contactaran.
No creo que consigas mucho descuento en ese modelo.
 
Hola, bienvenido.
 
Uffff...!!! La cosa está muy jodida compañero.
 
Ya tengo el reloj, una pasada
 
Fotos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena, es una pieza excelente, mire por donde se mire. Muchas felicidades
Yo tengo la versión del 50 aniversario, con el fondo negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie