• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre tc1

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Un problema tonto, pero me tiene amargado: con el calor he inttentaod cambiar la correa a mi tc1. El sistema resulta de lo más fácil...sólo que uno de los dos pasadores se resiste a mi intento de desatornillar. Alguien tiene algún consejo o truquito al alcance de un negaodo como yo ?
gracias !
 
Veo que eres de los míos (negado para las manualidades), mi sugerencia es no forzar el pasador, acercare a una relojería no creo que te cobren mucho, tienen mas experiencia, en mi caso solo de pensar que al forzar se me escape algo y lo arañe ya me pone nervioso, no se si te habrá servido para algo mi opinión, pero es lo que yo haría.
 
Paciencia, con los dos destornilladores sujetando firmemente ambos y sin forzar, no vaya a ser que se te escape uno y prepares una buena en el asa o marques el tornillo.
 
No te compliques, en una joyería te lo hacen por dos euros.
 
Con retraso , pero gracias.
Me parece que me pasaré por una relojería. Que me conozco y tengo cuatro piés. La verdad es que está increiblemente duro.

Ahora que estaba yo tan orgulloso después de adaptar y poner el armis del Buzo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie