• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre relojes driver

  • Iniciador del hilo rosaria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosaria

Novat@
Sin verificar
Hola foreros voy haceros una pregunta.tengo en mente comprarme un driver con un presupuesto de 600e.tenia en mente el certina ds.pero si me podeis recomendar alguno mas.un saludo y muchas gracias.
 
Pues ese esta bien pero es para muñecas grandes, también el hydroconquest que hay alguno por el FcV. Y por supuesto el seiko sumo... No soy muy original, pero como creo que soy el primero en responder me lo voy a permitir.
 
Gracisas carlos por tu respuesta.el sumo me encanta,tengo un atlas y estoy contentisimo con el.e por cambiar de marca.
 
Pues yo, en vez de recomendarte un modelo concreto (como el Sumo o el Hydro, como harán muchos...), te diría que tengas paciencia y mires el FCV a menudo. En un par de meses seguro que sale el diver de tus sueños por el precio que comentas.
 
Pues yo llevo tambien tiempo mirando y el certina es de los que mas me convence. Tambien he visto los Steinhart, que le ha haria feos, pero no se si es lo que buscas
 
Gracias compañeros por vuestros consejos.mirare los modelos k me indicais y en el fcv
 
Si tuviese mas presupuesto me encanta el oris aquaris.espectacular sencillo pero contundente.o
 
El Sumo es un reloj maravilloso lastrado por su cristal no zafiro.
 
Mira los Glycine Combat Sub, no son muy contundentes al estilo diver clásico pero igual te gustan.
 
  • #10
Pues si te gusta el aquis, yo esperaría a ahorrar... Yo lo tengo y es una pasada, lo compré y dudaba entre el hydro y un acuaracer, y cuando me lo probé se quedo en mi muñeca.
 
  • #11
El Orient M-Force. Certificado ISO 200m, zafiro, indicador de carga y el mismo calibre que su hermano mayor (el 300m):

lostimage.jpg
 
  • #13
No le des más vueltas. El DS! Relojazo.
 
  • #14
Se ha hablado bastante sobre este tema en el foro. Yo mismo tengo un hilo por ahí: hydro, certina ds, sumo, suelen ser el top three del foro en esos rangos!
 
  • #16
Gracias compañeros por vuestras opiniones y consejos.lo mas seguro es ke me espere unos meses mas y me decante por el oris.haber si pa reyes se cae. Seguir ahorrando un poco mas
 
  • #17
Hola¿ no has mirado los Seikos SKX Scuba Diver ??????
 
  • #18
Certina, Seiko SUMO, Seiko Monster, Hydro de Longines.... mira el foro de mercantes tendrás para elegir!
Suerte
 
  • #19
Si te sirve mi experiemcia te diré que tengo un Certina DS action (lo compré en el FCV) y cada día estoy mas contento com el. Es cómodo en la muñeca, esteticamente te diré que llama la atención y es un todoterreno. Elijas el que elijas seguro que lo disfrutaras.
 
  • #20
Como corrección es Diver y no Driver; saludos
 
  • #21
Con ese presupuesto Certina DS o Longines Hydro.
 
  • #22
Yo te aconsejaría estos que cuestan menos de 600 euros.







Mira los precios en los Mercantes del foro y en Internet. Todos están entre los 250 y 450 euros.
 
  • #23
Directamente a por el Certina, pero como te han recomendado algunos compañeros, siguiendo el foro de compraventa a diario seguro encuentras el que te gusta muy pronto.
 
  • #24
El Hydro y Ds Action son grandes opciones, también esta el Sumo, por supuesto.

Por un precio menor están también los Skx de Seiko (Monster, 007 y 009) que tienen una excelente relación calidad/precio.
 
  • #25
Longines Hidro Conquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie