• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre elección de diver

Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Por circunstancias del destino ha llegado a mis manos un dinero que había dado por perdido y, qué le vamos a hacer... habrá que buscar un nuevo compañero en la caja relojil.

Mi presupuesto está en torno a los 250€ más o menos (si bien se qué no es muy elevado) y busco un diver diferente, automático y preferiblemente algo contundente para el veranito. En mi caja cuento con los must have de la categoría como son los seikos 007, moster I naranja, monster II vampi, un orient mako I y algún modelo de segmentos bastante superiores que no vienen al caso.

Sé que lo lógico sería vender alguno y ampliar el presupuesto, no obstante de los modelos citados cada uno tiene su huequecito y su valor personal.

Si sois tan amables de ayudarme en la búsqueda estaré muy agradecido.

Un saludo
 
Con ese presupuesto intentaría hacerme con un Seiko Tortuga, probablemente el Pepsi, hará buena pareja con el SKX007 siendo diferentes entre ambos.

Un saludo y suerte con la elección. :ok::
 
Con ese presupuesto intentaría hacerme con un Seiko Tortuga, probablemente el Pepsi, hará buena pareja con el SKX007 siendo diferentes entre ambos.

Un saludo y suerte con la elección. :ok::
En Creationwatches están a partir de 225 euros...
 
Con ese presupuesto intentaría hacerme con un Seiko Tortuga, probablemente el Pepsi, hará buena pareja con el SKX007 siendo diferentes entre ambos.

Totalmente de acuerdo creo que es una muy buena opción.
JL
 
Muchas gracias a todos. Parece bastante unánime la respuesta, además llevo tiempo con ganas de un "pepsi". El único inconveniente que le encuentro es que sólo esté disponible el "pespi" con caucho, lo que me tira un poco para atrás. Será cuestión de buscar quizá en otras tiendas.
 
Muchas gracias a todos. Parece bastante unánime la respuesta, además llevo tiempo con ganas de un "pepsi". El único inconveniente que le encuentro es que sólo esté disponible el "pespi" con caucho, lo que me tira un poco para atrás. Será cuestión de buscar quizá en otras tiendas.

El pepsi me temo que solo está disponible con la correa de caucho si no me equivoco, si lo quieres con armis lo tendrías que comprar a parte, es lo malo de esa configuración en particular. Tienes el Coke y el Batman con armis, aunque me parece que suben un poco más. También tendrías el PADI pero se va aun más. Es una lástima... :(
 
Aparte del Tortuga que ya te han recomendado, échale un vistazo al Baby Tuna y a los Orient M-Force.
 
  • #10
Buenas, ¿podrías estirar un poco los 250e? te llegaría para un Aramar o un Steinhart; son buenos relojes a precios asequibles. LA otra opción que ya no me tira tanto son los parnis, que todo hay que decirlo, son muy guapos.

Suerte en tu elección
 
  • #11
Mirate los Deep Blue que tiene trvilanova, yo hace poco piqué con uno.

er-1000m-automatic-diver-orange-bezel-black-dial-2.gif
 
  • #12
El Seiko es apuesta segura, no te equivocas.

Si puedes llegar un poco más (300) entras en el terreno de las micromarcas con cosas muy competitivas.

Saludos
 
  • #13
Muchas gracias a todos. Parece bastante unánime la respuesta, además llevo tiempo con ganas de un "pepsi". El único inconveniente que le encuentro es que sólo esté disponible el "pespi" con caucho, lo que me tira un poco para atrás. Será cuestión de buscar quizá en otras tiendas.
Yo entiendo que un armis viste más y parece mas reloj,pero en este caso discrepo,el armis que trae de serie el tortuga no esta a la altura del resto del reloj,es muyyy normalito,y sin embargo el caucho que trae es una maravilla de comodo y flexible,nada que ver con los antiguos z22.....,que tambien hay discrepancias de que no son de caucho,que si son mezcla de silicona etc..pero la verdad es que para mi este caucho una maravilla ....solo es mi opinión...saludos
 
  • #14
Hola amigo no sé si en cuanto al Pepsi te refieras a este , yo lo conseguí en Ebay
lostimage.jpg
 
  • #15
Hola compañero..del pepsi que estamos hablando es del tortuga nuevo...este...
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues coincido con los compañeros, el Tortuga para verano lo peta [emoji6], ahora bien si estiras un poco más el presupuesto tienes un Glycine Combat Sub en Massdrop a un precio de derribo... Y tienen casi todo el catálogo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Yo compraría un Citizen, sin dudarlo.
 
  • #18
Seiko baby tuna.
 
  • #20
Has mirado los amphibia?
 
  • #21
De nuevo gracias por vuestra ayuda. Estoy dándole vueltas al tema, soy un maldito indeciso, qué le voy a hacer.

El Seiko es apuesta segura, no te equivocas.

Si puedes llegar un poco más (300) entras en el terreno de las micromarcas con cosas muy competitivas.

Saludos

El tema de las micromarcas me llama la atención, si bien la información al respecto que he podido ver resulta algo imprecisa. Algunos a favor, otros en contra y pocas marcas citadas en concreto. A ver si saco un rato y me informo en condiciones, parece interesante.
 
  • #22
Pillate un Bostock RE II
 
  • #23
De nuevo gracias por vuestra ayuda. Estoy dándole vueltas al tema, soy un maldito indeciso, qué le voy a hacer.



El tema de las micromarcas me llama la atención, si bien la información al respecto que he podido ver resulta algo imprecisa. Algunos a favor, otros en contra y pocas marcas citadas en concreto. A ver si saco un rato y me informo en condiciones, parece interesante.
En este mismo subforo hay mil posts de gente pidiendo consejo hasta 300€, etc, hoy en día la mayoría monta nh35, calibre fiable y bien afinado, y marcas hay mil, verás que muchas tiene buena fama, armida, borealis, etc.

Solo es cuestión de leer un rato y luego elegir, que ya es lo más difícil.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestro consejo. Disculpadme por no haber podido contestar antes, gracias a mi trabajo soy como los Ojos del Guadiana por aquí.

Si bien aun no me he decidido tengo candidatos:

Seiko tortuga pepsi. Me sigue echando atrás que no lleve armis, si no ya hubiese caído. Y aunque el caucho sea cómodo, me conozco y sé que no le daría el uso que se merece. También he barajado la opción azul con armis, pero tengo algún otro azulito y no me termino de decidir.

Seiko 009. Siempre me ha gustado y nunca ha cuajado la compra por tener el 007. Lo bueno de éste es que para su primo tengo el jubilee original, un super oyster, caucho, natos... una lástima que no sean compatibles estos armis con los tortuga. También busco algo un poco más grande.

Invicta Grand Diver azulito. Sí, lo sé, tengo otros azules. No obstante le gusta a la mujer, que le da puntos, y el tamañaco que gasta me llama la atención porque no tengo ningún cabezón similar y gasto brazo suficiente para ello. Si bien supongo que aunque buenos, sus acabados y calidades serán un escaloncito inferiores a seiko, aunque el factor económico llama.

¿Me termináis de calentar para que me decida? jaja. Gracias. Empiezo las vacaciones el 26 y hay que estrenar algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie