• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para diver de "vestir"

  • Iniciador del hilo txisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Aupa gentes de bien !
Quisiera pediros consejo dada vuestra infinta sabiduría y gusto. :worshippy:
Mi próxima adquisición, no sé cuando, pero será un diver "de vestir", me explico. Vaya por delante que creo que lo más apropiado para vestir (traje o americana) es uno con correa de piel, pero he visto algunos diver que en estos entornos no se encuentran nada mal, como por ejemplo un Omega Seamaster, pero éstos están totalmente fuera de mi alcance. ::cry::
Ya tengo 2 más de batalla, un Seiko Monster Naranja y un Seiko Atlas. Los 2 me encantan :yhoo::, pero son más informales.
Mi importe máximo serían unos 500 euros y también estaría abierto a alguno del foro de compra/venta siempre que su estado sea bueno. Supongo que ésto abre un poco más el abanico.
Como condición no debería exceder de 43/44 mm. de caja, con armis y esfera negra.
He visto el Longines Hydroconquest y me ha gustado, pero no estoy convencido del todo. También el Orient Mako.
Vosotros que conocéis más este mundillo, alguna otra recomendación? ::Dbt::
Muchas gracias de antemano a todos por vuestros consejos. :worshippy::worshippy::worshippy:
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Última edición:
Aupa de nuevo !
Buceando un poco por la red me acabo de acordar del STEINHART "OCEAN 1 VINTAGE"
La verdad es que podría ser un firme candidato, además la marca me gusta y la relación calidad/precio es, para mi, muy buena.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios
 
Última edición:
A mi me gustan el longines hydro, el no date, el tag aquarracer, rolex... esos creo que son muy de vestir
 
Una nueva opción que se ha descubierto es el ML Miros que te puede entrar en ese presupuesto si lo buscas bien.
 
El hydro es una, pero que muy buena opción. Bonito y con excelente relación calidad precio.

Salu2.
 
El Mauirce Lacroix miros diver, para mi gusto es uno de los mas de vestir en su linea de precios. Por ebay se pueden pillar por 400€ incluso alguna vez salen mas baratos.

20621d1236784619-maurice-lacroix-miros-diver-die-2te-p3110037.jpg
 
Yo tuve el ML, y es un reloj muy elegante... Demasiado para mi gusto, y por eso lo vendí. Es una buena opción si buscas ante todo elegancia.
Pero relojes como el Longines Hydroconquest no tienen nada que envidiarle en cuanto a elegancia... Eso ya es cuestión de gustos.
 
yo iría a por el hydro aunque el ML también me gusta bastante pero lo veo demasiado elegante para mi gusto
 
Pues si te quieres ahorrar unos eurillos

el New Mako con la esfera azul;
és un diver para vestir, elegante y nada escandaloso
llevando un traje oscuro, corbata y gemelos........... ( ........ me gusta como me queda ;-) )

...........................
y siempre habrá "alguno" que te preguntará por ese Rolex azul ::grr::::grr::
 
  • #10
Pues en mi opinión ya vas muy encaminado tú solito: si el presupuesto te lo permite (y el reloj te gusta), el Longines Hydroconquest. Y sin quieres una opción muy resultona y más asequible cualquiera de los Makos, el I o el II.
El Steinhart es una excelente opción pero, según se comenta, ármate de paciencia para recibirlo...

A mí el ML me parece elegantísimo y todo un relojazo aunque tiene aspecto de "menos Diver". Encontrarlo por menos de esos 500 € te puede llevar tiempo, pienso, y te obligaría a comprarlo de segunda mano.
 
  • #11
El Mauirce Lacroix miros diver, para mi gusto es uno de los mas de vestir en su linea de precios. Por ebay se pueden pillar por 400€ incluso alguna vez salen mas baratos.

20621d1236784619-maurice-lacroix-miros-diver-die-2te-p3110037.jpg

Lo primero dar las gracias a todos los vuestros mensajes !:clap:
La verdad es que el ML me ha gustado mucho...me gusta además porque es original y poco visto, habrá que tenerlo muy en cuenta.
Muchas gracias !
Un saludo
 
  • #12
Pues si te quieres ahorrar unos eurillos

el New Mako con la esfera azul;
és un diver para vestir, elegante y nada escandaloso
llevando un traje oscuro, corbata y gemelos........... ( ........ me gusta como me queda ;-) )

...........................
y siempre habrá "alguno" que te preguntará por ese Rolex azul ::grr::::grr::

El Mako ya de por sí me gusta, pero viendo además el precio, me encanta !:ok::
Me gusta más el New Mako, sin números, aunque es de 44 mm. y ahí ya estamos en el límite.
Tengo otro reloj de 44 y hay veces que me encanta el tamaño y otras que lo veo un pelín grande, aunque cada vez me va pareciendo menos grande. :D
En fin, gracias en cualquier caso por todas vuestras respuestas !
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #13
para gastarse poco, no lo dudes OMako azul. Con franqueza.

Saludos
 
  • #14
Uno más que se suma al Maurice Lacroix:

lostimage.jpg



Es un reloj muy elegante, en ECI aun los había, podrías probártelo y comparar por ejemplo con el Longines. En mi humilde opinión, ninguno de los que te han dicho supera en elegancia de diseño a este. Si tienes la suerte de verlo en directo (lo que me paso a mi, pues no lo conocía) creo que se te disiparían todas las dudas :D

Ahora mismo hay varias pujas abiertas de vendedores alemanes por modelos nuevos, tanto COSC como no. Yo creo que te entrarían en precio.

Saludos
 
  • #15
El kronos K300 lo veo bastante ponible, sencillo y elegante, aunque se parece al Seamaster, pero aún así creo que es una opción.

saludos
 
  • #16
Hola.
el longines para mi es mas fino para vestir y tiene mejor terminacio que el mako . Tambien te costara algo mas de 500euros nuevo.

Un saludo
 
  • #17
Aupa gente !!
Agradeceros a todos vuestras aportaciones.
El Kronos 300 no lo conocía, no está mal, y por lo que he visto han vendido uno hace bien poco en el foro.

Analizando todo un poco.
Como opción más asequible sería el Orient Mako. Creo que está muy bien el diseño y precio :clap:
Dentro de las caras la que más me gusta es el ML Miros Diver. Me parece el más original y elegante, aunque quizá el de diseño "menos diver" ::Dbt::, por decirlo de alguna manera.
Tendremos que consultarlo con la almohada, aún así, como tampoco es algo inmediato hay tiempo para pensar y comernos más el tarro, además de poder encontrar más opciones.

Gracias de nuevo a todos,
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #18
Hola:).Si te fijas en el Orient,y lo comparas con un Longines...8o,es que quiere decir que te da igual uno que otro...:D.

El longines es un señor reloj:yes:,pero claro,en apariencia y sin lupas,con traje y a distancia(mucha o poca:-P) no van a ir muy desencaminados...:Dasi que si no tienes predileccion por la marca y te da igual,por supuesto siempre mejor elegir lo mas economico y vistoso,otra cosa es si ves al Hydro mas reloj o de mejores acabados,o marca de prestigio,obviamente lo es,pero faltaria mas,cuesta 800 en tienda y el Orient dudo que pase de 250,asi que seria pa matarles si no fuera así...:D

El tamaño del Orient ayuda a que atraiga miradas aun mas,son 44,5(bisel) y la caja tiene las asas muy anchas,en plan ladrillo,lo cual hace que abulte aún mas.
Y encima como te cuadre bien afinado le podria dar un repaso a la etasa,eso fijo:D

Cualquiera diria que es un reloj de "gama baja"...:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y suerte en la elección;-)
 
Última edición:
  • #19
El hydro es muy buena opción si lo quieres suizo y sino el seiko sumo sin duda con armis
 
  • #20
Aupa gente !
No es una cuestión determinante, es más curiosidad porque entiendo que estará en unos parámetros aceptables, pero sabe alguien qué desviación media puede tener el Mako.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #21
Yo tengo un kronos k300, steinhart ocean GMT y ahora un Hydro negro y el ultimo nada que ver con los anteriores.
Los dos primeros relojes tienen una calidad EMHO irreprochable por el precio que cuestan pero el Hydro para mi tiene otro cache y se nota con una sola mirada, ademas de la tradición relojera de una marca emblemática. El hydro tiene peso pero no tan exagerado como el Kronos o el Steinhart s bien se nota perfectamente en la muñeca y el tamaño que tiene es sencillamente perfecto.
Vamos.. que se le ve otro porte.
En cuanto al mako II, no en todas las muñecas cuadra una caja de 44 y de lejos dara el pego pero en las distancias cortas se la juega. En cuanto al mako I :whist:: teniendo calidad se ve como un quiero y no puedo si lo pretendes comparar con el longines o el ML.
Ahorra si hace falta y ve a por el hydro o el ML si te gusta mas estiloso pero mucho menos deportivo.
 
  • #22
Mi diver "de vestir" es un Tag Heuer Aquaracer Crono.
Si quieres uno que no se suba mucho de precio me parecen excelentes opciones:

1. Tag Heuer Aquaracer (solo hora) negro.
2. Longines Hydroconquest (solo hora) negro.
 
  • #23
El acuaracer en negro sin duda...
 
  • #24
Yo tengo el longines en azul y es perfecto para vestir. En negro quiza mas elegante y ponible. Encaja en tu presupuesto y no te defraudará.
 
  • #25
También excelente opción el aquaracer 300m calibre 5 en color azul.
El azul que tiene es mas vivo que el ,a mi parecer soso y apagado, del Hydroconquest.
De ser en negro, totalmente al revés.... mejor el Hydroconquest con sus brillos viste mas que el aquaracer que parece mas soso en la muñeca.
Es curioso pero a mi que me suelen gustar los relojes negros, en la serie aquaracer tanto en el 300 como el 500m EMHO el color azul gana de calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie