• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para Diver actual

  • Iniciador del hilo IM92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IM92

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Me gustaría saber qué divers actuales existen que sean parecidos tanto el la forma como en sus características a los usados por los marines de reconocimiento, los seal y las unidades UDT en la guerra de Vietnam, también decir que va a ser mi primer Diver, lo quiero para uso diario y para buceo, y el presupuesto del que dispongo sin contar con la correa nato sería alrededor de 120-140€, muchas gracias de antemano.
 
Buenas compañero con esas caracteristicas mas o menos deberias mirar Trigalux... Es tactico.. Sumergible... Maquina NH35 super bien ajustada... Y un servicio tecnico de lo mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie