• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para diver

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chicos,

Quiero aumentar la colección con un diver para este veranito.... y para los que vendran !!! XD

El caso es que tenia pensado comprar un solar o eco-drive, por el tema de no tener que abririlo para cambiar la pila, etc. El automatico tambien lo descarto por tema peso... creo que en la playa me apetece ir más liviano. Los candidatos son:

Seiko sn107
SNE107P2_3_LRG.jpg

O el Citizen BN-0100

bn100-00e-3.jpg

que decis chicos?? Se aceptan consejos o nuevas sugerencias.

Advierto que mi tamaño máximo de reloj es de 42mm sin corona, ya que tengo una muñeca de nena de 16mm (sick)

Animaros y aconsejarme ;-);-)
 
Última edición:
Cualquiera de los dos son excelentes opciones, asi que el que mas te guste esteticamente.
Yo me quedaria con el excalibur solo por el bisel negro, frente al metalico del seiko.
 
Citizen BN-0000, caja monobloque, especial para muñequifinos, es pequeñín.
 
Cualquiera de los dos son excelentes opciones, asi que el que mas te guste esteticamente.
Yo me quedaria con el excalibur solo por el bisel negro, frente al metalico del seiko.

si... Quizá si. Lo quiero también para ponerle alguna correa de piel Vintage y hacerlo de "vestir"... A veces.

Citizen BN-0000, caja monobloque, especial para muñequifinos, es pequeñín.
Buen apunte, pero quizá algo radical para lo que lo quiero.

Gracias a los dos por vuestras sugerencias.

Alguien mas?
 
Yo siempre he leído muy buenas opiniones del Citizen, además esta de precio muy muy bien. Si te gusta, yo te recomendaría ese también
 
El bn O100 esta muy bien... Te recomendaría pillarlo cao armys porque es de lo mejor citó que hay en brazaletes con su deplo mecanizado y su extensión de buceo ajustable... Y después pillas un caucho de obris morgan de colorines por 15€ o una nato y a cosechar miradas en la playa :D
 
lostimage.jpg


Estoy de acuerdo con Zampetti, bn0000, acotado, mono bloque, 300m, bisel negro.

En segundo lugar seiko, el excalibur no me llena.
 
Voto por el citizen también
 
De los dos que propones elegiría el Citizen, emho su tecnología EcoDrive esta un paso por delante de la de Seiko.
La alternativa que te proponen también es interesante.

No entiendo lo de descartar el reloj automático por el peso, tal vez por ser mas "delicado", pero por peso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Soy un defensor de los Citizen pero entre estos dos me gusta más el Seiko.
 
  • #11
Con cualquiera de ellos vas bien, pero yo cogeria el Citizen.
 
  • #12
Gracias a todos por pasaros. Creo que me habéis convenció por un citizen. Ahora la cuestión es si el monobloque o el excalibur.... Arrggghhhhh !!! 8o
 
  • #13
IMGP0293.jpg


IMGP0285.jpg


Dices que un automático no porque pesa pero un Invicta pro de 40mm es muy liviano, no se nota en la muñeca, incluso con armix, es extremadamente fiable (maquinaria nueva Seiko NH35 con remonte manual y parada de segundero y calibrada) y cómodo.
 
  • #14
lostimage.jpg


Estoy de acuerdo con Zampetti, bn0000, acotado, mono bloque, 300m, bisel negro.

En segundo lugar seiko, el excalibur no me llena.


Ese reloj es el ideal para tí con tu tamaño de muñeca. Y si le pones una milanesa "gordita", te quedará espectacular.:drool:
 
  • #15
Tengo ese citizen y me encanta.
 
  • #16
Gracias por vuestras aportaciones. Estas semanas he estado muy liado y no he tenido tiempo de mirar mas.... Sigo pensándolo. En cuanto me decida.
Ultimenente he visto algún seiko 007 automatico y modificados... Que me tiran bastante.

Salu2
 
  • #17
Me gusta mas el citizen por el diseño del reloj, no creo haya tanta diferencias entre las tecnologías , pero como dice un compañero , en automático cuanto más puede pesar?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
yo tuve ese citizen y la verdad calidad precio estupendo.
 
  • #19
Mi voto para el Citizen.
 
  • #20
En realidad el diver lo quiero para nadar y algo de Snorkel, nada mas. Había leído que era mejor un 200mts con corona roscada, pero he mirado en varios sitios y siendo 100 mts parece que hay suficiente, con lo que el abanico se amplía.

Los nuevos candidatos son un diver Vintage Citizen Gn-4-S y un Seiko 5 sports.... Lo mas probable es que caigan los dos.... Os informo próximamente !!!

Salu2
 
  • #21
Citizen

Hola chicos,

Quiero aumentar la colección con un diver para este veranito.... y para los que vendran !!! XD

El caso es que tenia pensado comprar un solar o eco-drive, por el tema de no tener que abririlo para cambiar la pila, etc. El automatico tambien lo descarto por tema peso... creo que en la playa me apetece ir más liviano. Los candidatos son:

Seiko sn107
Ver el archivos adjunto 281361

O el Citizen BN-0100

Ver el archivos adjunto 281362

que decis chicos?? Se aceptan consejos o nuevas sugerencias.

Advierto que mi tamaño máximo de reloj es de 42mm sin corona, ya que tengo una muñeca de nena de 16mm (sick)

Animaros y aconsejarme ;-);-)
Bueno yo tengo el ny0040 radiactivo y es automatico la verdad que es una pasada no veas como se ve debajo del agua por el tamaño los citizen son mas paqueños que los seiko. Ahora llevo citizen bm6400 tipo militar 200 m que es ecodrive y un diez. . Bueno a ver si te convence este citizen bm0000 04 no se si es el nombre correcto es ecodrive 300 m monobloque o sea no tiene tapa trasera y la estetica es muy fino.
 
Última edición:
  • #22
Gracias por vuestras aportaciones. Estas semanas he estado muy liado y no he tenido tiempo de mirar mas.... Sigo pensándolo. En cuanto me decida.
Ultimenente he visto algún seiko 007 automatico y modificados... Que me tiran bastante.

Salu2

Mi voto es para el 007, además de bonito todas las modificaciones le quedan bien.:yes:
 
  • #23
¿Y el Seiko Solar cronógrafo? :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405425539803.jpg
    uploadfromtaptalk1405425539803.jpg
    58,3 KB · Visitas: 57
  • #24
Al final he comprado como diver Vintage un citizen GN4-S con esfera blanca, del que haré presentación cuando me llegue.

Ahora me he enmelonado con un diver del que voy a abrir otro hilo de consulta ya que hay datos que no me cuadran... A ver si alguien sabe algo.

Gracias a todos por participar y vuestros consejos. Ahora a ver si me podéis ayudar con el otro.
 
  • #25
Hola chicos,

Quiero aumentar la colección con un diver para este veranito.... y para los que vendran !!! XD

El caso es que tenia pensado comprar un solar o eco-drive, por el tema de no tener que abririlo para cambiar la pila, etc. El automatico tambien lo descarto por tema peso... creo que en la playa me apetece ir más liviano. Los candidatos son:

Seiko sn107
Ver el archivos adjunto 281361

O el Citizen BN-0100

Ver el archivos adjunto 281362

que decis chicos?? Se aceptan consejos o nuevas sugerencias.

Advierto que mi tamaño máximo de reloj es de 42mm sin corona, ya que tengo una muñeca de nena de 16mm (sick)

Animaros y aconsejarme ;-);-)
Citizen bm0000 monobloque para mi justo de dimensiones y un diseño guapo ademas eco drive .yo tambien la tengo pequeña y tengo el ny0040 radiactivo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie