• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra

  • Iniciador del hilo ppmanteca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ppmanteca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, quiero comprarme un diver para este verano, estoy entre el Mako azul o el Seiko Atlas, cual es más recomendable?. Gracias
 
Ambos son muy buenas opciones. Mejor acabado, con mejor lúmen, armis y tacto de bisel el Atlas. El Mako es muy bueno por su precio, y suele venir muy bien ajustado. Cuestión de gustos compañero... Con ninguno te equivocarás.
 
Por precio el Mako, es más versaltil y el tono del azul es muy muy bonito.
 
El mako es más polivalente y el atlas más deportivo, buenos ambos pero más reloj en todos los sentidos el atlas, no solo en tamaño. Saludotes

Absolutamente de acuerdo con el compañero Neurona.;-)
 
Ahora se me ha cruzado en el FCV un seiko srp 043 que tiene muy buena pinta, no sé, no sé.. Gracias por vuestro consejos.
 
Prefiero el Atlas,creo que tiene algo más de calidad
 
El SRP043 que mencionas y que te está haciendo dudar es "más reloj" que el Mako y que el Atlas. También su precio es sensiblmente superior (el doble prácticamente) que el de los anteriores. No obstante en esos rangos creo que a la hora de elegir puede (y quizá debe) jugar un papel importante la estética y tus gustos personales al respecto. En este sentido, de esos tres, el más "inequívocamente Diver" es el SRP043, en mi opinión, y por contra, también de estética "diver" pero mucho más versátil, el Mako.

Suerte en cualquier caso y ya nos contarás (y nos lo enseñarás).
 
No he tenido el Mako, el Atlas si y me parece un reloj espectacular por la relación calidad precio.
 
Yo te aconsejaria el Atlas 5 Sport, bien el J1 o K1, los dos son iguales, pero el J1 esta hecho en Japon
 
  • #10
MAKO, un diver en toda regla, el Seiko me encanta, pero me encantan los relojes mas limpios (esfera, cajas,etc)..., mi voto es para ORIENT MAKO
 
  • #11
Estoy con Carlos...

El mako es más polivalente y el atlas más deportivo, buenos ambos pero más reloj en todos los sentidos el atlas, no solo en tamaño. Saludotes

... y hazle caso que es un auténtico experto ...

Saludos.
 
  • #12
Hombre, entre esos dos me quedaba con el orient. El atlas y esa corona de la izquierda que se mueve tanto la verdad yo no estoy muy tranquilo.
 
  • #13
Yo tengo el atlas , y creo que supera al orient . Si te lo pides , el look del negro con las agujas amarillas se ve "más diver", aunque es un reloj todoterreno con brújula interna , bisel giratorio y unos acabados impecables.
Francesc
 
  • #14
Yo personalmente prefiero el Atlas, creo mas en la marca, y pienso que tiene mas calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie