• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos los foreros. Tengo intencion de adquirir un diver y el candidato numero 1 es el afamado Seiko Sumo. No obstante se me han cruzado otros dos candidatos que expongo a vuestra consideracion, teniendo en cuenta que al menos por precio el Sumo gana de largo.
Gracias a todos y a ver si puedo pegar las fotos.

Por si las fotos no entran, un modelo seria el Tag Heuer F1 con correa de caucho (cuarzo y alrededor de los 700 leuros) y el otro un SAWC diver que sale por unos 700 leuros tambien, aunque este con armis y maquinaria automatica.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
ufff a mi personalmente el SAWC me encanta!!

talvez el que menos me gusta es el tag heuer, y no tengo nada en contra de la marca que quede claro

el sumo tambien me gusta, pero de seiko me gusta más el samurai naranja

bueno, solo es mi opinión:ok::
 
De esos, el que más me gusta es el SAWC, aunque el Sumo todo el mundo opina que es un grandísimo reloj.
 
Pues para mi el sumo lo pondria en la cola de esos 3. De todas formas, lo mejor es verlo en vivo.
 
Yo me haría con el Sumo, lo he tenido y te puedo asegurar que rebosa calidad, no te arrepentiras.
 
Se que casi todos te dirán, Sumo, Sumo, Sumo,,, pero si el SAWC al que te refieres es este,, yo iría a por el de cabeza :clap:

2932131715_7e523198bd_o.jpg



Y si es cualquiera de estos otros,,, pues , que quieres que te diga, los prefiero tambien al Sumo

2932075893_b325327e6d_o.jpg
 
los swac me parecen muy bonitos, y técnicamente muy interesantes con su sistema de multijuntas
 
yo también pienso que los sawc son la mejor opcion de esos tres que propones.
 
  • #10
El Sumo lo tiene todo el mundo, ve a por el SAWC. Si al final, si sigues por aquí tenfrás los dos... jeje.
un saludo.
 
  • #11
Yo iría de cabeza... a por el sumo. SWAC ha demostrado que no merece nuestra confianza, y si no, mirad lo que ocurrió en el proyecto legendario 2.

SAWC nunca, jamás tendrá una compra mía.

Y luego, al margen, el sumo me gusta más, y además es bastante más barato... yo lo tengo claro ^_^
 
  • #12
Acabo de comprarme un Sumo hace tres días y FLIPO!!!::dnz::

Los otros dos no los conosco, pero el Seiko Sumo me tiene loco y tengo relojes 10 y 15 veces más caros.:ok::

Si te lo compras te aseguro que te va a encantar.:yhoo::

Tu decides!!!;-)
 
  • #13
es muy posible que el sumo y el sawc estén a un nivel bastante parecido, aunque estéticamente son la noche y el día (no se parecen en NADA).

en cuanto a marcas, SEIKO le da 100 patadas a SAWC, eso por descontado.

total, que si lo que priva es la estética, la decisión es tuya, si lo que priva es la originalidad, desde luego el san antonio es el ganador.

en todas las demás categorías, SEIKO SUMO.
 
  • #14
En cualquier coleccion que se precie tiene que haber un Sumo porque no todos llegamos a un Seiko MM , si no seria este.
 
  • #15
Gracias a todos los foreros que han participado por el interes mostrado. despues de haberlo sopesado y teniendo en cuenta vuestras opiniones, me inclino por el SUMO pontifice.
Intentare enviar fotos cuando lo tenga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie