• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo medida para un caucho.

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Podia ponerlo en general supongo,pero al ser para un diver lo pongo en aqui.:ok::

Vereis,tengo un diver citizen,del cual el caucho no me convence,he visto varios candidatos,ademas con toque vintage que es lo que busco pero en medidas de 22 y 24 mm y mi reloj tiene un ancho de 23 mm y ahi la duda,¿pillo 22 y que entre bien o 24 y fuerzo o la recorto? ::Dbt::¿ alguno os habeis en esta situacion?


Gracias.
 
Hola!
Yo no he tenido ese problema, pero creo que si tiene algo de holgura no queda bien: veo mejor adaptar una de 24 a 23. En breve puede que tenga un problema parecido pero de 22 a 20, ya te contaré.
Un saludo.
 
Si es de 1mm mas entra perfectamente sin cortar nada.

Poner una correa de 1mm menos ni se te ocurra!
 
Si es de 1mm mas entra perfectamente sin cortar nada.

Poner una correa de 1mm menos ni se te ocurra!
+1. Yo haría lo mismo.

Qué poco me gusta que pongan esas medidas en los relojes. Qué trabajo costará poner medidas standard. También me pasó algo parecido con otro Citizen que tenía 19mm entre asas ... una tropic vintage de 20 le quedaba muy bien.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues como comentan los compañeros, un poco ajustado o incluso rebajado mejor que con holgura. Quitar es facil, añadir no puedes!
 
Preferible que sobre y no que falte, queda muy feo.

Saludos
 
Yo en principio me iría por la medida mayor aunque sobre un poco. Entrará perfectamente.
 
Yo tambien te diría que la de 24. Si no te entra, rebajas un pelín con mucho cuidado y entrará con facilidad.
 
Muchisimas gracias compañeros,vuestros consejos y sabiduria seran escuchados,comprare la de 24:ok::
 
  • #10
Yo me quedaría de 24 casi seguro que entra y si no pudieras con un bisturí siempre lo puedes dejar en 23.
 
  • #11
Seguramente me iría por la de 24mm, no creo que por 1mm tengas problemas y debas rebajar.
 
  • #12
Vete a por los 24, no tendrás ningún problema en colocarla, y si es silicona menos aun. Si fuese muy complicado siempre puedes ajustar un poco con un cutter. Pero no creo que fuese necesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie