• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo: divers de bonce

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos: Es mi primer hilo aunque hace tiempo que os voy siguiendo; es un foro muy entretenido y alegre.

Estaba pensando en comprar un diver con la caja de bronce. Que experiencias habeis tenido?. Cual me recomendais?.
En un hilo anterior he visto el nuevo helson de 47 mm y, aunque parece bastante bestia, me gusta..... que tal?- Alguna opción mas?

Gracias por anticipado.:)
 
Desde luego experiencias hay algunas. Desde compañeros un poco fastidiadetes porque el bronce le despìntaba y a la primera de cambio cojia una pátina, a los que alucinan con esta terminación. Alguno ha hecho hasta experimentos :D. Para mi es un acabado como otro cualquiera. Si a ti te gusta....
 
Pátina cogerán siempre por las propiedades del bronce, pero a mi me parece un material directamente relacionado con el mar desde hace cientos de años, yo más tarde o temprano pillaré uno. Saludos a todos.
 
Históricamente, es el material marino por excelencia. Si pretendes tener un reloj siempre como nuevo, no te lo aconsejo, para eso está el acero. Por otro lado, lo bueno que tiene el bronce, es su continuo cambio de "cara". Parece que tuvieras un reloj diferente cada día y con un poco de trabajo siempre lo puedes retornar a su apariencia original. A mi me encantan. El Helson es una pasada, y como marca tiene unos acabados excelentes y maquinarias totalmente fiables. Yo tengo un Sharkdiver y encantado con él. Así que si te gusta el bronce, no lo dudes, a por uno.
Un saludo.
 
Yo tengo un Anonimo Polluce de Bronce y estoy mas que encantado con él... este verano le dare mucho uso y veremos en septiembre que pinta tiene! :Cheers:
 
Ahora, por fin las cajas son de bronze despues de varias problemas de los vendedores con los fabricantes, han conseguido que estos le vendan lo que realmente compraron, es decir cajas de bronze, así que ahora si son fiables 100%, la patina queda fantastica, es emho un estilo especial de reloj, que no debe faltar en una colección por su peculiaridad
 
Muchas gracias a todos. Me parece que va a caer...Ahora la segunda parte -morbo- dial negro, marron, verde...? quiza negro

¿ algun compañero podria aportar una foto de un diver bronce con patina..?

Gracias una vez mas.
 
Muchas gracias a todos. Me parece que va a caer...Ahora la segunda parte -morbo- dial negro, marron, verde...? quiza negro

¿ algun compañero podria aportar una foto de un diver bronce con patina..?

Gracias una vez mas.

Uff!, puedes encontrarlos con el aspecto más varipinto que te puedas imaginar..., desde verde oxidado hasta negruzco, igualados o con manchas....
Hay algunos hilos en el foro donde puedes ver una muestra... ;-)
 
Ese Helson q comentas me trae loco... ¡¡¡Ojalá pudiera...!!!
 
  • #11
Como te decía Ricardo,... distintos ejemplos de un mismo reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No dejes de buscas unas fotos que hay colgadas del impresionante PAM bronzo... :drool:
 
  • #12
Como te decía Ricardo,... distintos ejemplos de un mismo reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No dejes de buscas unas fotos que hay colgadas del impresionante PAM bronzo... :drool:[/


BUUUUFFFFF.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
E S P E C T A C U L A R.

me parece que me tiro de cabeza.

Muchas gracias a todos¡:ok::
 
  • #13
El helson esta muyy bien, es una buenísima opción...
 
  • #14
ma caguen .... Los bonitos estab AGOTADOS, no han durado ni 10 dias...
 
  • #15
ma caguen .... Los bonitos estab AGOTADOS, no han durado ni 10 dias...

He estado yo el fin de semana anterior con el dedo encima de la tecla para pedir el marrón (aún estaban disponibles el marrón y el negro).
No me decidí y ahora... efectivamente, todos los que llevan bisel fijo "Sold Out" ::cry::

Bueno, ya harán más... con un poco de suerte en 42mm :whist::
 
  • #16
He estado yo el fin de semana anterior con el dedo encima de la tecla para pedir el marrón (aún estaban disponibles el marrón y el negro).
No me decidí y ahora... efectivamente, todos los que llevan bisel fijo "Sold Out" ::cry::

Bueno, ya harán más... con un poco de suerte en 42mm :whist::[/QUwL


El otro dia envie un correo a Helson. Me contesto un tal Peter, muy amable diciendo que el modelo stringay automatico estaria disponible a partir del viernes. Y TOMA YA, a la saca un 47 mm - el que queria- bronce, dial verde.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie