• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Divers

Estado
Hilo cerrado
rbmon

rbmon

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, de estos tres, cual me aconsejais:

- Seiko baby tuna
lostimage.jpg

- Citizen Ecozilla
lostimage.jpg

- Citizen Orca
lostimage.jpg


Si sabeis algun otro sobre 300€ max os lo agradeceria.
Un saludo.

Enviado desde mi Honor 7
 
Ojuu.. Difícil...porque los 3 son buenos
El orca lo descartaria..es el que me hace menos tilin,aunque es buen reloj
Los otros dos los tengo
El ecozilla es un mastodonte ,pero un relojazo..eso si deberias conprarle los suppaparts..si quieres cambiar del caucho que tiene a una nato o cuero o armis
Si no quieres un reloj tan grande o con esa pequeña complicacion de los suppaparts...el baby tuna es el tuyo...un buen tamaño y mas ponible con todo...con un buen cuero queda espectacular

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Para mí el baby tuna, el más ponible de los tres.
 
Depende de la muñeca y del gusto que tengas. El Ecozilla es un tocho considerable. El Orca tiene diámetro, pero es bastante plano. El Baby es el intermedio para todo, da más juego con el cambio de correas, y además me gusta más :D. Quédate con el automático.
 
Los tres, los tres...empieza como dicen los compis por el tuna y con el tiempo el resto, quizás el orca puede ser algo más complicado de conseguir.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Es que todos tienen algo....iremos poco a poco y creo que empezaremos por baby tuna[emoji106]

Aparte de estos 3 que he puesto, creeis que hay otros similares que merezcan la pena?
Muchas gracias

Enviado desde mi Honor 7
 
Última edición:
De los tres el que más me gusta es el baby tuna,el ecozilla como no tengas una muñeca grande es una auténtica paellera.
34e8ccd840b2479ea1571a27d534e9be.jpg
Este Citizen creo que esta más o menos en ese rango de precios

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
El Orca para mi es un reloj precioso y que aunque de tamaño grande, el hecho de tener tapa abombada lo hace bastante más ponible de lo que parece.

Sobre los 300 tienes algo parecido pero que no es lo mismo, al menos en relación con los Citizen. Si no tuvieras el Seiko Monster te lo recomiendo porque incluso lo puedes comprar a menos de 300 si buscas bien. También podrías considerar la idea del Tortuga nuevo (también si buscas por internet).

De todos modos esos modelos que has puesto en el hilo no tienen nada que envidiar a los que te he comentado, ya que tienen gran calidad a muy buen precio.

En cuanto a movimientos todos ellos, como es de esperar de los japos, son más resistentes que una piedra.
Saludos y mucha suerte con tu elección!
 
Eso si, los que te he comentado también son de gran calidad y buena presencia!
 
  • #10
También destacaría que de esos tres que has propuesto, preferiría el tuna por el hecho de ser automático y algo más reducido, ya que al llevar los eco máquina de cuarzo siempre es más probable que deje de funcionar antes.
 
  • #11
El Baby Tuna, los otros me parecen demasiado mazacotes.
 
  • #12
Mi voto es para el ecozilla, el movimiento eco-drive que lleva es de los mejores no va a fallar como insinua algun compañero, y ademas sera mas preciso que el automatico.
 
  • #13
Me quedaría con el Tuna
 
  • #14
Cualquiera de los Orient M- Force, no encontrarás mejor relación calidad-precio.

En el enlace el último de la serie.

Saludos.


lostlink.jpg
 
  • #15
Yo tengo los dos primeros y si es para uso diario te aconsejo el Baby Tuna, es un reloj muy comodo de llevar.
 
  • #16
Haz caso a los compañeros ; el Baby Tuna es la mejor opción por marca, belleza, polivalencia, tamaño, etc
 
  • #17
Se agradece vuestros consejos...estoy medio convencido por el baby tuna, mirare tambien los q comentais, el nuevo tortuga y los otros.
Aunque el que me tiene enmelonado, aunque esta en otra escala, es este

lostimage.jpg


....Demos tiempo al tiempo.

Un saludo


Enviado desde mi Honor 7
 
Última edición:
  • #18
Hombre compañero, eso es ya otro concepto; Una autentica maravilla. Planteatelo como objetivo en serio y si de verdad lo deseas, estoy seguro que tarde o temprano será tuyo.
 
  • #19
Hombre compañero, eso es ya otro concepto; Una autentica maravilla. Planteatelo como objetivo en serio y si de verdad lo deseas, estoy seguro que tarde o temprano será tuyo.
Y en un futuro muy lejano espero tener este....pero es mas un sueño...esto de los relojes es lo k tiene...que los enmelonamientos [emoji28] ...CRI total

lostimage.jpg



Enviado desde mi Honor 7
 
  • #20
Otro que te aconseja de entre esos 3 el baby tuna, me parece el más versátil ;-)
Los Orient M-Force como te sugiere otro compi, en ese rango de precios también son apuesta segura :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues si lo deseas (el ORIS) yo iría a por esa maravilla :ok::

Se agradece vuestros consejos...estoy medio convencido por el baby tuna, mirare tambien los q comentais, el nuevo tortuga y los otros.
Aunque el que me tiene enmelonado, aunque esta en otra escala, es este

lostimage.jpg


....Demos tiempo al tiempo.

Un saludo


Enviado desde mi Honor 7
 
  • #22
El Baby Tuna me encanta... Así que ya sabes mi voto. :D
 
  • #23
Yo tengo el Baby Tuna pero prefiero el Orca en azul. Algún dia conseguire uno con brazalete a mi precio.

SRP637 con brazalete Armida
ed7c0360e34d2de9fe8019cf52da594d.jpg


Tuve el Eco-Zilla y es buenisimo tambien.
 
  • #24
Si es para todo uso, el primero.
Si es sólo para playa y buceo el segundo ...
Yo tengo el Ecozilla, y estoy encantado, pero es muy grande para el uso diario en la ciudad, por lo menos para mí ...

lostimage.jpg
 
  • #25
Para mi el Orca.
Eso si, si lo consigues con el armis pq con el caucho prefiero el Baby tuna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie