• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo, diver por menos de 100 €

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, he estado pensando en comprarme un diver pero no quiero gastarme demasiado así que no me importa que sea cuarzo o automático, me he planteado ese presupuesto 100€ que es más o menos lo que tengo después de limpiar el armario en ebay.

Tengo un seiko 7002-7000 un 7s26-0050 y un orient peninsular de cuarzo

¿Cuál sería un buen compañero para ellos? En esto de los diver soy muy novato

Un saludo y gracias
 
Citizen Diver Promaster NY-2300-09Lb Sin dudarlo!!!!!!!! esta entre 90 y 100 euros, automático y fiable!!!!1
 
Yo también te aconsejaría el Mako (El I lo puedes conseguir muy bien con el presupuesto que manejas).

Otra opción es un Diver ruso. Hay multitud de modelos de Vostok Amphibia que te pueden cuadrar, algunos por prácticamente la mitad del dinero que indicas.
 
Yo también te aconsejo el Mako. (El Mako I lo puedes conseguir ajustándose al presupuesto que planteas).

Otra opción es un Diver ruso. Hay muchos modelos de Vostok (los Amphibia) que también te pueden cuadrar, y algunos de ellos por poco más de la mitad de ese presupuesto que indicabas.
 
Mako I sin dudarlo, bueno, bonito y barato
 
La verdad es que orient me gusta, de hecho tengo uno retro, el citizen me llama la atención. Creo que tengo los dos candidatos perfectos.

Gracias a todos por echarme una mano
 
Citizen Diver Promaster NY-2300-09Lb Sin dudarlo!!!!!!!! esta entre 90 y 100 euros, automático y fiable!!!!1

Yo tambien tengo uno de estos. 100% recomendable a un precio incluso menor del que planteas.
 
Yo tambien tengo uno de estos. 100% recomendable a un precio incluso menor del que planteas.
Si, por ebay salen a 80 y pico $ con envío y todo. Además la gente los usa para bucear.
 
Agún vendedor de ebay para esos citizen recomendable?
 
  • #10
Yo me pillé hace poco un Mako I y solo puedo decir maravillas de él, y casi no tiene adelanto.
 
  • #11
Yo te recomiendo el mako, es el mejor reloj que conozco en relación calidad/precio (con permiso del F91W...)
 
  • #12
Yo pillé hace unos días un Mako y de momento contentísimo con él.
 
  • #13
Ya está he pillado un Orient para hacer compañia a este abuelete que tantas satisfacciones me ha dado

lostimage.jpg


el nuevo es este

lostimage.jpg


Gracias a todos por la ayuda
 
  • #14
Hay un Sector en el foro de compra venta que tiene muy buena pinta.
 
  • #15
Ya está he pillado un Orient para hacer compañia a este abuelete que tantas satisfacciones me ha dado

lostimage.jpg


el nuevo es este

lostimage.jpg


Gracias a todos por la ayuda

Parece muy buen reloj, podrías dar más datos... referencia, precio aprox., vendedor etc. Muchas gracias y enhorabuena :ok::
 
  • #16
Pues lo he comprado en ebay por 86 € puesto en casa shoeneuhren, aquí tienes el enlace de un compañero de otro foro en el que habla exhaustivamente de él, como digo yo ya tengo un abuelete de cuarzo como este y la verdad estoy más que contento

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
  • #17
Yo no entiendo mucho sobre relojes, pero ese me ha encantado. Por ese precio me parece una compra fantástica.

Disfrútalo! :)
 
  • #18
Yo le compré el Citizen ny2300 a mi pareja en ebay por 65€ y me parece sublime para ese precio:

IMG_0236.jpg

IMG_0230.jpg
 
  • #19
El citizen también me gusta mucho, y algo me tendré que comprar las próximas navidades...
 
  • #20
En mi opinión un monster negrito, me gusta bastante mas que el mako.
Saludos!
 
  • #21
Tengo un mako y aguanta lo que le eches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie