• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de diver para un regalo

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aussiealex

Aussiealex

Quasi-forer@
Sin verificar
Es para mi novia. Estoy barajando un omega seamaster midsize, de 36mm, con brazalete....o el Breitling Heritage de 38mm en milanesa.

Con cuál os quedaríais?

Gracias anticipadas.
 
Dificil elección, aunque si te soy sincero no los veo en muñeca de mujer.
Si fuera para mí me quedaba el Breitling por plan de estética, me gusta más pero para mí.
 
Yo elegiría el Seamaster, es uno de mis relojes preferidos. Además lo vi en la muñeca de una mujer en una cafetería y le quedaba genial, me gustó mucho.

De todas formas ambos relojes son muy bonitos, no creo que falles eligiendo uno u otro.
 
a mi sinceramente me gusta mas el breitling por estetica.
 
Pedazo de regalo.
Personalmente Breitling con milanesa, aunque los 38mm igual son demasiados, depende de diámetro de la muñeca.
El bisel me parece mucho más apropiado para una mujer, es como más estético, más bonito.
Aunque el Omega es un reloj extraordinario también.
Equivocarte no te vas a equivocar, pero yo creo que si el estilo de la persona (en general) es más elegante que deportivo, el reloj es Breitling, a pesar de los 38mm.
La milanesa le queda perfecta y le da un tique exclusivo y diferencial.
Es más original.
Con todos los respetos, el Omega está "mas visto".

Aquí te dejo un enlace que igual que aclara algo (o lo lía aún más).

https://www.watchuseek.com/threads/breitling-super-ocean-heritage-38mm-worth-it.647028/

Suerte con la decisión y que le guste mucho el BREITLING ;-)
 
Yo solo te puedo aportar la opinión de mi MDD.

Llevo unos años intentando comprarle un Diver porque desde que le regale el Tudor que lleva actualmente, no quiere ponerse ningún otro.

De todos los que le he enseñado, el que más le ha gustado ha sido el Seamaster. No se sí será un flechazo, o que le atrae mucho la casa, pero ya me ha dicho que sería el único que conseguiría que dejara en un cajón el Tudor (mira que son cabezotas ::bash::::bash::).

otro que le hace tilín es un PO que ha visto que dice que es tamaño lady o cadete.

de cualquiera de las maneras, no te vas a equivocar a buen seguro.
 
Hoy dia a las mujeres las encantan los relojes grandes, estan de moda, así que no temas por ese diámetro amigo.
 
Omega forever!! Mi debilidad!
 
omega,sin duda
 
  • #11
Omega hands down!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie