• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocíais este diver Germano...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Curioso y muy artesanal,creado por Pietro Germano y Alexander Walter ...aqui el enlace:-P :ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Undoubtely. Es un futurible y me acabas de "joder" la exclusiva ;-).
Me encanta y "sus jod.." son 2000 € del ala.
 
Es bonito si no tuviera las letras con la propaganda al estilo Bulgari, pero después de ver que con una 2893 nos cobran 2320 euros pues sencillamente que el Germano ese contrate a otro para hacerle publicidad a su nombre pues sobran gmts por menos dinero y con igual calibre, por ese precio me quedo antes el Breitling Colt GMT que me ahorro dinero. Tiene un aire muy vintage de los 70 y habría que ver lo de la construcción que parece bastante artesanal y unos pedazo de solid links ends bestiales, pero....
 
Pues no sé. Si una marca, además de figurar en la esfera, necesita rodear todo el bisel con el nombre, pues como que resulta un poco peñazo. Y puede que lo que vaya dentro sea una 2824 normalita. Pues bueno. Es la oferta y la demanda. Unos ofrecen y otros... compramos o no. :(
 
Hombre sí,es caro...pero hay que tener en cuenta que estos se hacen a mano de verdad...;-)
 
Desconocía por completo la marca. Me gusta muchísimo su estética años 70. Eso sí, parece un poco caro...
 
Es majo, no lo conocia.
 
Con este reloj tengo una cosa cada vez que lo veo que pa que...me tiene completamente enamorado. Ese cristal anombado, la caja, el armix, las agujas...me gusta todo...menos el precio, que me tira para atrás. 2.600 leuros por una marca desconocida y con una calibre ETA...pero con una caja manufacturada y completamente artesana...
A que le dais preferencia vosotros, al calibre y la marca, o a que el reloj os quite el sentido?
No puedo con este reloj, algún día cometo una locura...
 
  • #10
El de la milanesa me gusta mucho , con ese aire vintage

Saludos

Francesc
 
  • #11
Bonito

Muy bonito y muy caro. Mano de obra germana ;-)
Saludos.
 
  • #12
A mi este me pone burro.... buffff
uhr1_01.jpg
 
  • #13
Lo siento pero a mi vintage solo me gustan las guitarras...
 
  • #14
Reloj bonito, pero como dicen los compañeros con una ETA-2824 ( como muchos otros). Además su precio esta en la órbita de algunos manufacturas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie