• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condideráis éste Luminox un Diver?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola, es mi primera intervención en éste subforo, así que aprovecho para saludar a los parroquianos. Bueno, la pregunta que os hago es si pensáis que ésta adquisición es o no un diver.

Se trata del Luminox Navy seal.

IMG_20181024_154436.jpg

Saludos cordiales.
 
No se que dirán algunos detractores, pero yo he buceado con él.
 
Yo tuve uno y buceé con él en Tailandia y Formentera. No lo bajé más de 15 metros, pero ni se enteró. No lleva corona roscada, pero jamás me dio un problema.
 
Hombre....

Yo más bien lo calificaría de reloj con imagen de Diver con el que se puede bucear, a veces, y no muy profundo.

El no tener corona roscada tarde o temprano le pondrá fecha de caducidad si buceas con él a menudo.
 
Yo en mi caso tengo el black ops 8409.El mio si tiene la corona roscada.Pero también tuve un black ops.Y me dio problemas de condensación.Pero con el frio,no con el agua.Personalmente es un reloj que me gusta mucho.
20180414_111836.jpg
 
Si
Creo que tiene todo lo que se le pide a un diver, buena visibilidad, lumen, bisel giratorio y una estanqueidad asegurada
 
Aunque no tenga la certificación como tal...entiendo que para bucear va de sobra preparado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie