• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso en experto DIVER-V

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Esto se va animando y cada vez son más los que quieren lucir en su firma el preciado trofeo de "Experto en Divers" pero para eso hay que mojarse.:D

Este es una preciosidad de reloj, mayorcito ya pero en plena forma.
¿no queríais relojitos antiguos? pues aquí lo teneis

lostimage.jpg

¿Facilito no?

venga, que esperan para darte tu premio...(si lo acierta una chica tenemos también "azafatos")
lostimage.jpg
 
Y lo que tardaría en oxidarse...en el fondo del mar, materile, rile, rile:yhoo::
 
Uff, ese peluco toca mi fibra más salvaje:drool::drool::drool::drool:
 
Vaaaaaaaaaale, és facilote este
Aquastar Glasstar 10 ATM
caja de fibra sintética de 45 x 45, ha tenido uno en las manos con la caja partida .............
 
Vaaaaaaaaaale, és facilote este
Aquastar Glasstar 10 ATM
caja de fibra sintética de 45 x 45, ha tenido uno en las manos con la caja partida .............


:clap:Correcto caballero. :clap:

Un clasico de una histórica marca muy submarina.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que por cierto, acabo de ver uno en la bahía que está todavía a buen precio...

Oye, Osobelix, lo siento, pero por aquello de la paridad tu nuevo trofeo con estrellita añadida te lo entyregan estos azafatos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pos va a ser que de premio me mandes el reloj por correo, y que no asome por aquí ningún sarasa de esos, que en mi pueblo somos de costumbres mu cerradas,.......... y algo brutotes
 
Oye, Osobelix, lo siento, pero por aquello de la paridad tu nuevo trofeo con estrellita añadida te lo entyregan estos azafatos.
lostimage.jpg



¡JAJAJA! Muy bueno, Darkcabrio.
:clap::clap::clap:
 
:laughing1:Ja, Ja, Ja... se nota que me parece que os va a costar? Ni fibra de vidrio ni os**tias...:whist::
acero, puro acero.

300 m, ETA 2836 y 45 mm. y los colorines son para despistar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hala, hasta os pongo un video alusivo a nuestro vicio :laughing1: Ti, Tic, Tac pa entreteneros mientras pensais.

 
cavenago albatross tw 100 se
caja asimetrica de 45 mm de fullswing

no me mandes maricones de esos con el regalito
 
  • #13
bueeeeeno
la cosa cambia, y si és con besitos y todo, pa qué...................:)


pon otra foto, please
pon otra foto, please
pon otra foto, please
pon otra foto, please
pon otra foto, please
pon otra foto, please
pon otra foto, please
pon otra foto, please
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie