• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de expertos en Divers III

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Vamos con uno realmente para expertos. Pocos de estos he visto por estas tierras.
lostimage.jpg


Sobria la presentación y sobrio el reloj...
 
Joper que facil, please, más difíciles:yawn::yawn::yawn:
Por cierto me encantan los pelucos molineros::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
muhle glasshutte marinus o rasmus (no estoy seguro del modelo)

:popcorn:
 
mühle - Glashütte Marinus 3

meparece que el rasmus no lleva el 12, lleva el triángulo
 
Venga Usurbil, que te mereces el premio.

lostimage.jpg

Mühle glasshütte marinus, un precioso 43 mm y 300m fabricado en el corazón relojero de Alemania.

Entregado por nuestra azafatas de hoy
lostimage.jpg


Tu trofeo:
lostimage.jpg
 
Venga vamos con otro, este es más complicadillo.
Retina, que sé que la sabes...:D (si seguro que hasta le habrás hecho fotos)
lostimage.jpg

Demasiadas pistas doy, si se le ve hasta la la punta de una aguja :whist::
 
Fiorillo, hay dos versiones una GMT con dial California y un solo hora.

lostimage.jpg
 
  • #11
Darkcabrio, compañero tienes que cambiar de método, con un trozo de foto se tarda 2 segundos en localizarla, siento desilusionarte:
Mira esto
Perdóname, prueba deformando la imagen
 
  • #12
Es cierto Retina :pardon::pardon: ha sido muy fácil.
 
  • #13
gracias por el trofeo, la cena con las azafatas fue.... ;-):ok::

pero como bien dice el compi retina lo deberas de hacer en plan jeroglifico ya que aqui hay mucha sapiencia concentrada y tambien podrias incluir modelos vintage para abrir un poco mas el espectro
 
  • #14
Si, acabo de comprobar que, como dice Retina (gracias), el buscador Google localiza una imagen en la web partiendo de un fragmento con lo que no es sea fácil ganar este concurso es que lo difícil es fallar...

Pero a grandes males, grandes remedios. Esta tarde nueva convocatoria con nuevo planteamiento...:D
 
  • #16
Creo que me he pasado...:pardon:

Si lo aciertas te mereces un buen premio.:worshippy:

lostimage.jpg


Una pista: Bisel interno, suizo y hay un artista de la flauta por ahi con el mismo nombre...
 
Última edición:
  • #17
Raro raro raro, tiene la típica caja Fullswing de 2000m con bisel interno, peeeeero con la válvula de escape a las 10, tiene pinta de ser una marca suiza, pero el modelo creo que es de cuarzo.

GOLANA%2BAqua%2BPRO%2B01.jpg


¿Como te has atrevido a ponernos un peluco de cuarzo de ciento y poco de Euros:-((:-((:-((
 
  • #18
Raro raro raro, tiene la típica caja Fullswing de 2000m con bisel interno, peeeeero con la válvula de escape a las 10, tiene pinta de ser una marca suiza, pero el modelo creo que es de cuarzo.

GOLANA%2BAqua%2BPRO%2B01.jpg


¿Como te has atrevido a ponernos un peluco de cuarzo de ciento y poco de Euros:-((:-((:-((
Jose, no tienes remedio.
 
  • #19
jueerrrr!!!! Retina te has superado :worshippy::worshippy:

mis respetos
 
  • #20
De verdad, es increible. Retina, eres el dios de los divers...
 
  • #21
No es para tanto, es solo deformación profesional, ahora permitidme que sea yo mismo quien os rete a reconocer el diver de la foto, que yo sepa no se habla nada de él por aquí, será una buena escusa para darlo a conocer a muchos de vosotros.

diverincognito.jpg



Una pista, los hay en automático y en cuarzo;-);-)
 
  • #22
Trofeo para Retina

lostimage.jpg


pero te lo cambio por este reloj ;-)

lostimage.jpg


Un DUGENA de 46 mm y 200 m.

Y vamos al hilo concurso IV para no seguir liando éste. Allí nuevo reto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie