• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Con que vais a "vestir" el primer dia el Tektite ?

  • Iniciador del hilo goran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goran

goran

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Pues eso, que correa le vais a poner al Tektite para lucirlo el primer dia?

La nato, la milanesa, la de caucho naranja o negra, el brazalete, la de piel de tiburon, etc...


Yo creo que lo primero que le voy a poner es el brazalete, me gusta mucho como le queda segun las fotos que he visto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Piel de tiburon

lostimage.jpg


Nato naranja:

lostimage.jpg


Nato naranja y negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caucho isoframe negro:

lostimage.jpg


Caucho naranja:

lostimage.jpg






Un saludo!!
 
Por cierto acabo de recibirlo!!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Voy abrir la caja!!!

a09e08e5.jpg
 
Hola
Yo le iba a poner el Caucho Negro, pero....::cry::::cry::

Antes de nada, leer la carta que viene en el sobre.....

Un saludo
 
Hola
Yo le iba a poner el Caucho Negro, pero....::cry::::cry::

Antes de nada, leer la carta que viene en el sobre.....

Un saludo


¡¡¡ Oh cielos que horror !!! no me asustes, que todavía no lo tengo y no puedo leer la carta, mas datos plissss que me temo lo peor.
 
Hoy con nato...

lostimage.jpg
 
Vaya bicho!! Que bien sienta, yo no lo tengo pero esa iso naranjita que pones,...
 
Pues yo lo queria estrenar con la de caucho, pero al final será con armis:ok::
 
Yo con milanesa y va a permanecer en el Tektite mucho pero que mucho tiempo
 
yo con la piel de tiburon con hilado de color blanco,antes probe el brazalete esta muy bien pero
me cabecea un poco ya que mi muñeca es 16.50.
No me va la milanesa aunque esta ajustado,y estoy a la espera del caucho negra y naranja para el verano.
es un relojazo:clap::yhoo::
 
  • #10
También yo he elegido la zulú naranja, me lo pedía la camisa:laughing1::laughing1::laughing1:
IMG_20120503_122847.jpg

Aunque ha tanto donde elegir en la caja:D:D
 
  • #11
Com la zulu negra de la dotacion.

Saludos
 
  • #12
El mio ya esta calzado provisionalmente con el caucho del Le Grand.:whist:::whist::
 
  • #13
El nº 42 lleva la de tiburón.

P1020985Medium.jpg


P1020989Medium.jpg
 
  • #14
Yo lo llevo con la milanesa, la pobre nadie dice nada de ella y para mí , siendo la misma que la de El Buzo , el hecho de que sea acabado en brillo la cambia totalmente y le da un toque sesentero al reloj muy interesante, además sin querer comparar, al ser en brillo es muy parecida a la del Omega .
Con la nato negra queda muy bien tambien , me queda probarle las Isofranes que compré en la conjunta (negra y naranja) para este y El Buzo , por eso no hecho de menos la que va a venir que seguro que será muy chula.
 
  • #15
Yo le he colocado la nato negra... queda impresionante!
 
  • #16
Con el armis. A ver si tengo un rato y se lo pongo.
 
  • #17
Con la correa de tiburón de Jacobo,a domarla
A que se haga sumiso y flexible

lostlink.jpg
 
  • #18
110

Pues al 110 le he puesto el armis, con seis centímetros menos. ¿En quien pensaron cuando lo hicieron tan largo? :clap::clap::clap:Todo perfecto.
 
  • #19
Hoy día de estreno con la nato negra original. Muy cómoda.
 
  • #20
Yo le he puesto la milanesa, le queda de lujo!.
Además es comodisima ,

Estoy encantao:yhoo::
 
  • #21
Pues yo tb le he puesto la milanesa.que pedazo de reloj
 
  • #22
Buenas,

Yo ayer le puse el brazalete y hoy repito, aunque luego igual pruebo la milanesa, ya veremos, el brazalete me parece una maravilla. :ok::

c30748bf.jpg


ffab104b.jpg


Un saludo!! :bye:
 
  • #23
Con el brazalete, a ver si tengo tiempo de quitarle el cuarto kilo de eslabones que me sobran... cuando lleguen los cauchos los iré alternando con el armis, con ese pedazo de caja emho cualquier correa que no se integre con la caja no queda bien.
 
  • #24
Charly R dijo:
Yo le he colocado la nato negra... queda impresionante!

Puedes subir una foto y decir como la has puesto? Es que ni es igual que la naranja de mas arriba o de la de El Buzo.
Perdido me hallo... HELP!
 
  • #25
Con el brazalete

y, al igual que EL BUZO, me parece que tiene traje para rato. Me encanta:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie