• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el que se cierra el cupo...

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Con este recien recibido esta mañana temprano, se cierra el chiringo (eso se intentara por lo menos )
Aqui el resto que presente hace poco https://relojes-especiales.com/threads/los-nenes-del-principio-del-año.155813/
En esta ocasión para variar un poquito, es un diver DIVER, echaba de menos un buen libraco de instrucciones como es debido.
Os dejo unas fotillos hechas con el movil, la cámara está sin batería y ahora es cuando me apetecía :ok::
 
Última edición:
un nene muy profesional.

haces bien en lo del cupo; hay que ponerse freno; que si no, es un infierno

yo con el Aerospace, Le Grand y Buzo tambien tengo el año cerrado

veremos que nos trae el 2012
 
De Citizen prefiero los modelos antiguos del promaster. No me acaba de convencer el lateral plano de la caja. No obstante está chulo y es Citizen...
Enhorabuena y que lo disfrutes.

PS. Que has cerrado el chiringuito me lo creeré el 31 de diciembre. Yo tbn digo lo mismo y, aunque no soy mu de compra compulsiva, al final siempre hay alguno que me termina haciendo "tilín".
 
Mi duda fue ese citizen que nos enseñas y el aqualand I, y mi elección fue para este último, ya que me pareció más llevadero para el dia a dia.

Felicidades por tu nueva adquisición:ok:::ok::
 
Pues es un pedazo de diver. Seguro que lo disfrutas como merece.
...Y suerte y aguante con el cupo!
 
Yo lo tuve y me gustaba mucho..................es mas lo echo de menos.................por donde lo compraste............por Asia o por algun mercante?
 
Tengo este, y sólo puedo decir maravillas de él...buenísima compra, un incomprendido que merece muy mucho la pena.

lostimage.jpg
 
Hola, yo tengo uno con armys y estoy encantado. Aprovecho para preguntaros ¿donde podria conseguir una correa de caucho naranja con cierre deployante, de 26mm ?, es para ponersela a este, ya que no me apetece con hebilla como la de Citizen y en todas las paginas que he visto solamente llegan hasta 24mm.
Os agradeceria la ayuda.
Disfruta el reloj.
Saludos.
 
Me has leido el pensamiento....................voy detrás de uno primo hermano de este, por favor, ¿puedes decrime dónde lo has comprado y por cuánto (por MP si quieres)?

Gracias

Saludos.
 
  • #10
Gracias por los comentarios chicos!

El chiringo hay que cerrarle que luego lo paso hasta mal, no se ni cual ponerme, no me gusta juntarme con muchos y para mi ya llevo unos cuantos, ademas de estos no quiero que salga ni uno, que me gustan mucho :) claro que me gustaria tener mas y más caros pero NO puede ser jejeje!

Los que le teneis o habeis tenido igual o parecido (el mio es el modelo de acero) que tal el acabado PVD, DLC o lo que quiera que sea que lleva en la parte de arriba?

Y del tuyo Josemaval que decir..... con ese armis y pedazo de cierre que lleva ;)

RAUL10 lo de la correa dificil lo veo como no compres correa por un lado y deployante por otro. Pues mira que lo medi ayer por encima en cuanto me llegó y pense que era de 24mm, menos mal que no he corrido a pedir una zulu naranja como tenia pensado en 24mm.

Saludos!
 
  • #11
Yo con el acabo de pvd, dlc no tuve ningun problema............pero el cristal al ser mineral y no zafiro al ser un reloj grande tenia una pequeña marquita, hay que tener cuidado
 
  • #12
Me parece digno sucesor del Aqualand I. Es una pasada y como el otro, llama la atención por su originalidad. Yo no lo tengo porque todos no pueden ser y hay que ir reduciendo y no sé cómo hacerlo sin vender. Disfrútalo con salud.
un saludo.
 
  • #13
Impresionante el bicharraco. Yo tengo un citizen JP-3050-55W y cotilleando las funciones son practicamente iguales. Yo particularmente no bajo sin el.

Muy bonito y me encanta el eco-drive, asi no cambias la pilila::blush::::blush::, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie